KOLINA Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 HOLA FOREROS haber si alguien me puede asesorar hoy mi a3 sportback 2.0 tdi 140cv a dicho no ando mas un sonido como si reventara una rueda y un humo negro por el tubo de escape del carajo. se quedo sin fuerza y a 80 por la autopista y a tirones llegue a la salida de la autopista el clima se paro de golpe lo llevo a la audi con la grua y me dicen que no saben de que puede ser me mira la correa y bien la mariposa del erg ke tiene un poco de carbonilla pero que se mueve bien ke no esta agarrotada y ke no saben por ke no arranca ke lo metiera en el garaje y ke descartarian mirandolo de una cosa y de otra ke podia ser vamos ke solucion mas buena y ke en 4 dias no podian tocarlo ke tenian mucho trabajo ¡¡¡¡ tiene huevos ¡¡¡¡¡ servicio oficial ke caxondeo. voy a mi mecanico y me dice ke puede ser los inyectores ke por eso es por lo ke no arranca 500 € cada inyector ke si son siemens y ke han fallado un monton por esto. alguien me puede asesorar de ke puede ser segun los sintomas??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOLINA Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 por favor alguien ke me de une respuesta a los sintomas del coxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Se te ha salido un manguito del turbo, boto a que es el que esta en el paso de rueda del lado del copi. En el vag-com no te sale fallo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnota Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 El clima está out?, no suele pasar eso al morir la válvula de apagado suave? (o la egr). Si muere la válvula de apagado, es normal que no arranque. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOLINA Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Estabas en lo cierto lupogt era el manguito del turbo que va debajo en el lado del copiloto estaba rajado me meti debajo y lo cambiado por uno nuevo y hoy puesto en marcha no vuelve a tirar humo negro todo ok el clima vuelve a enfriar tambien ok ¡¡¡¡¡¡ yo creia que era algo mas gordo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[ muchas gracias por asesorarme un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Por los síntomas que decías , sobre todo por la explosión , era ese manguito, que va muy mal puesto ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Por los síntomas que decías , sobre todo por la explosión , era ese manguito, que va muy mal puesto ahí. Se te ha salido un manguito del turbo, boto a que es el que esta en el paso de rueda del lado del copi. En el vag-com no te sale fallo. Un saludo Hola. Anoche volviendo por la autovia, tuve los mismo sintomas que el compañero Kolina, aunque a mi si me funcionaba el clima. Una explosion (como por el lado derecho del coche, ...el copiloto) y se quedo sin fuerza y sin salir ningun error en el cuadro. Consegui llegar a casa pero no pasaba de 80 / 90 kms/h mas o menos. Cuando lo pare en el parking, detecte que habian gotas de aceite en el lado del copiloto a la altura del paso de rueda. ¿es normal que pierda aceite si fuera ese manguito? Ahora bajare a pasarle el vag-com a ver si dice alguna cosa. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Por los síntomas que decías , sobre todo por la explosión , era ese manguito, que va muy mal puesto ahí. Se te ha salido un manguito del turbo, boto a que es el que esta en el paso de rueda del lado del copi. En el vag-com no te sale fallo. Un saludo Hola. Anoche volviendo por la autovia, tuve los mismo sintomas que el compañero Kolina, aunque a mi si me funcionaba el clima. Una explosion (como por el lado derecho del coche, ...el copiloto) y se quedo sin fuerza y sin salir ningun error en el cuadro. Consegui llegar a casa pero no pasaba de 80 / 90 kms/h mas o menos. Cuando lo pare en el parking, detecte que habian gotas de aceite en el lado del copiloto a la altura del paso de rueda. ¿es normal que pierda aceite si fuera ese manguito? Ahora bajare a pasarle el vag-com a ver si dice alguna cosa. Gracias. El coche ha arrancado perfectamente y lo he subido por la cuesta del parking para sacarlo a la calle...de esta manera mañana la grua lo tendra mas facil. Pues he pasado el vag y esto es lo que dice: 16619 - presión de sobrealimentación: Reglamento Rango no alcanzado P0235 - 000 - - Pausar pantalla: RPM: 2436 /min Par: 336.0 Nm Velocidad: 114.0 km/h Carga: 0.0 % Voltaje: 14.06 V Bin. Bits: 01101000 Pres. Absoluta: 2335.8 mbar Pres. Absoluta: 979.2 mbar ¿Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) Por los síntomas que decías , sobre todo por la explosión , era ese manguito, que va muy mal puesto ahí. Se te ha salido un manguito del turbo, boto a que es el que esta en el paso de rueda del lado del copi. En el vag-com no te sale fallo. Un saludo Hola. Anoche volviendo por la autovia, tuve los mismo sintomas que el compañero Kolina, aunque a mi si me funcionaba el clima. Una explosion (como por el lado derecho del coche, ...el copiloto) y se quedo sin fuerza y sin salir ningun error en el cuadro. Consegui llegar a casa pero no pasaba de 80 / 90 kms/h mas o menos. Cuando lo pare en el parking, detecte que habian gotas de aceite en el lado del copiloto a la altura del paso de rueda. ¿es normal que pierda aceite si fuera ese manguito? Ahora bajare a pasarle el vag-com a ver si dice alguna cosa. Gracias. El coche ha arrancado perfectamente y lo he subido por la cuesta del parking para sacarlo a la calle...de esta manera mañana la grua lo tendra mas facil. Pues he pasado el vag y esto es lo que dice: 16619 - presión de sobrealimentación: Reglamento Rango no alcanzado P0235 - 000 - - Pausar pantalla: RPM: 2436 /min Par: 336.0 Nm Velocidad: 114.0 km/h Carga: 0.0 % Voltaje: 14.06 V Bin. Bits: 01101000 Pres. Absoluta: 2335.8 mbar Pres. Absoluta: 979.2 mbar ¿Que os parece? Bueno...segun Ross Tech, tendremos que rezar para que sea lo menos. 16619/P0235/000565 - Presión Boost: Rango Reglamento no alcanzado posibles síntomas Reducción de potencia de salida modo Limp posibles causas Tubería / tubos flexibles incorrectas conectados, desconectados, bloqueado o con fugas Control de presión cargador defectuoso Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Turbocompresor defectuoso posibles soluciones Compruebe Tubería / tubos flexibles a / entre los componentes Consulta de control de presión de carga Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Compruebe turbocompresor ¿Como podria por algun sintoma descartar que fuera el turbo roto? Editado 1 de Septiembre del 2013 por finiwiki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Es el mismo problema. El fallo es porque no llega a las demandas de presión. Se te ha salido/roto un tubo entre el turbo y el IC. Es normal que haya algo de aceite ahí, por eso tranquilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) Es el mismo problema. El fallo es porque no llega a las demandas de presión. Se te ha salido/roto un tubo entre el turbo y el IC. Es normal que haya algo de aceite ahí, por eso tranquilo. Un saludo. Bueno. Gracias por el comentario. La verdad, tranquiliza algo. A ver mañana que dice el taller cuando lo revise. Editado 1 de Septiembre del 2013 por finiwiki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Es el mismo problema. El fallo es porque no llega a las demandas de presión. Se te ha salido/roto un tubo entre el turbo y el IC. Es normal que haya algo de aceite ahí, por eso tranquilo. Un saludo. Bueno. Gracias por el comentario. La verdad, tranquiliza algo. A ver mañana que dice el taller cuando lo revise. Pues lo dicho...al final fue el tubo de goma famoso que comentaba el amigo eutsigoiari, que va del intecooler al turbo. Menos mal...y por lo que comenta el mecanico, al lado del piloto hay otro igual, y por arriba otro mas, pero sobre todo el del lado del piloto...que tambien puede romperse con facildad. Como sera el tema, que siempre tienen un juego de los dos de abajo en el taller, porque es super habitual. Editado 4 de Septiembre del 2013 por finiwiki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franciscoc Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hola mi coche tiene un problema,no va ligero le cuesta andar horrores,saca una bocanadas de uno que flipas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franciscoc Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Porfavor estoy negroo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, franciscoc dijo: Hola mi coche tiene un problema,no va ligero le cuesta andar horrores,saca una bocanadas de uno que flipas. Has revisado la tubería de admisión si esta rajada? Como.esta la egr? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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