franciscoc Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 Esta buena Responder
Audi3_2020 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 hola compis, acabo de llegar de currar y el coche x autovia me daba perdida de potencia y un humo negro de la leche el turbo entra con tiron a partir de 2000 o asi pero noto algo inestable cuando acelero de 1300-2000 y humo negro pero negro negro.esta repro n75 cambiada regulador y dosificador de rampa cambiados, no he escuchado un sonido de tebentar el tubo del turbo y no me sale ningun fayo, es parecido a cuando peta la n75 pero esta da fayo en cuadro.me estoy acojonando, aveces notaba un tiron pequeño,podra ser el sensor map o de arbol de levas o algo asi, motor cammon rail 2.0 tdi audi a3 2010 cbab ojala alguno me pueda ayudar a indagar para meterle mano mañana.gracias compis Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 Si es negro es exceso de gasoil, mira fugas en la admision, egr rota, inyectores en mal estado, mariposa rota etc. Responder
Audi3_2020 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Si es negro es exceso de gasoil, mira fugas en la admision, egr rota, inyectores en mal estado, mariposa rota etc. gracis tio,era el sensor maf ,lo desconecte y va mejor menos humo,debe de estar engañando a la ecu. me dio el fayo al salir por la mañana p0101 eso si el coche iba mal al pisar a fondo y un humo negro espeso…. lo q notaba eran tirones de 1400-2000rpm por si alguno le da os pongo los valores que me da a mi con el en mal estadomotor cbab 2.0 tdi para los bkd es otra que lleva dos tornillos un saludete desde galicia Responder
Audi3_2020 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 En 18/9/2021 a las 21:55, franciscoc dijo: Hola mi coche tiene un problema,no va ligero le cuesta andar horrores,saca una bocanadas de uno que flipas. sensor de presion de escape, desconecta el caudalimetro.si va fino mira los tubos que salen del dpf que hay obstruido,si silva al apretarle al coche tienes un tubo suelto o rajado del turbo,humo negro=rico en gasoil pobre en aire,el diesel va rico en aire siempre los grupo vag en vag com dinde te aparece la lectura del maf tiene que estar entorno a 265-300mg yo tiraria x ai,pero hazme caso y haz lo que te dije y ya me dirás un saludo Responder
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