Alberto_Muelas Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos, hace poco escribi para contaros mi problema con el lector dvd (el dvd salia y entraba solo del lector y no encontrabamos el problema) Pues bien, he encontrado una tienda en Cuenca donde el hombre me lo ha desmontado y ha descubierto que falta una pieza del lector que es la encargada de hacer que el dvd baje y sea leido por la lente. La solucion "momentanea" es dejar el dvd metido y bajarlo de forma manual pero con esto tenemos el problema que si lo intentamos sacar con el boton de eject el dvd saldria y no podriamos volverlo a meter volviendo al mismo problema del principio. ¿Sabeis donde encontrar un despiece del lector, o donde comprar piezas sueltas, o en su defecto comprar un lector roto barato y quitarle la pieza que me haga falta? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Alberto. Responder
audinibili Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Mírate este anuncio: http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/335797349.htm?ca=2_s o también: http://www.lasertrader.de/english/ Aparte de ebay.de,que imagino que también vendrá algo. Responder
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 El lector es de un RNS?. Si es así dime cual es que buscando el despiece de la Concert 2 el otro día encontré alguno del RNS. Muy buenas a todos, hace poco escribi para contaros mi problema con el lector dvd (el dvd salia y entraba solo del lector y no encontrabamos el problema) Pues bien, he encontrado una tienda en Cuenca donde el hombre me lo ha desmontado y ha descubierto que falta una pieza del lector que es la encargada de hacer que el dvd baje y sea leido por la lente. La solucion "momentanea" es dejar el dvd metido y bajarlo de forma manual pero con esto tenemos el problema que si lo intentamos sacar con el boton de eject el dvd saldria y no podriamos volverlo a meter volviendo al mismo problema del principio. ¿Sabeis donde encontrar un despiece del lector, o donde comprar piezas sueltas, o en su defecto comprar un lector roto barato y quitarle la pieza que me haga falta? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Alberto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.