danimonte5 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola compañeros. Necesitaria que un alma caritativa me ayude con un vagcom para borrar un par de errores a mi coche, necesito mirar varios parametros ... no tengo cable en estos momentos y necesitaria un poco de ayuda.... es para un audi tt Lo agradeceria mucho Responder
empake Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 yo lo tengo no estoy muy puesto pero cuenta con el si quieres Responder
danimonte5 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 graciasss!!! te he mandado un privado! Responder
jhidalgo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola buenas, Quisiera probar la funcionalidad del Vag-com y probar si me interesa comprar el cable, pero no quiero comprarlo sin antes comprobar que me puede venir bien y pueda resultar interesante tenerlo y conocer el funcionamiento completo. Estoy viviendo en sevilla, ¿Alguien puede ayudarme? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.