killer Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 un salu2, a ver si podeis darme vuestra opinion. Tengo un PDA con GPS y normalmente uso el tom tom navigator 3.01, pues bien un amigo me ha pasado el destinator 3.0.7.5 para que lo pruebe y le de mi opinion. Aqui entrais vosotros me gustaria que me dijerais ventajas e inconvenientes de ambos programas. Yo personalmente me decanto por el tom tom a nivel de facilidad de leer las instruciones en la pantalla su interfaz grafica me gusta mas y creo que es mas facil de seguir por otra parte el destinator que me ha pasado esta mucho mas actualizado en cuanto a cartografia pero su interfaz grafico no me llega a convencer. Por favor dazme vuestra opinion. Hasta luego Responder
PyE Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Funciona mejor el tomtom pero destinator cada vez le pisa más cerca..... de momento tom tom... <_< Responder
killer Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 muchas gracias PyE, a ver si se animan mas usuarios y me dan su opinion. Venga que es gratis. Responder
aduanero1 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Yo, aunque no lo use para el coche, uso el Tomtom 3, despues de probar ambos, no se, es ,mas intuitivo y su entorno me convence más. Espero que te sirva de ayuda, aunque lo mejor es que pruebes los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.