Jump to content

Reset intervalos de servicio desde MMI


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El finde pasado realicé el cambio de aceite y filtros y cuando fuí a restear los intervalos desde el MMI, me sale como que me ha reseteado pero me sigue apareciendo el mensajito y el pitido cada vez que apago y enciendo el vehículo.

 

Le ha pasado a alguien y ha solucionado?

 

El anterior cambio lo hice así y si me lo cojió.

 

Tengo cable Vag-Com pero lo tiene un amigo que le dejé...

 

La verdad es que para solo resetear intervalos es muy cómodo desde el MMI

 

Slds

 

P.D pongo una fotillo de mi FIS de ayer tarde a ver que os parece como se las gasta el verano por Murcia B) (increible la que estaba cayendo...)

post-10363-0-76311800-1343918963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ssera que ahora ya lo que te "canta" es el intervalo de servicio no el cambio de aceite????....

 

Un saludo.

 

El coche me ha reseteado desde el MMI los Kms y los dias para el próximo intervalo, pero sigue apareciendo el mensajito.

 

Entiendo pues que desde el MMI solo se puede resetear el cambio de aceite pero los intervalos de servicio no?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssera que ahora ya lo que te "canta" es el intervalo de servicio no el cambio de aceite????....

 

Un saludo.

 

El coche me ha reseteado desde el MMI los Kms y los dias para el próximo intervalo, pero sigue apareciendo el mensajito.

 

Entiendo pues que desde el MMI solo se puede resetear el cambio de aceite pero los intervalos de servicio no?

 

Slds

 

Una vez que aparece el mensaje en el FIS solo con el Vag-Com se puede quitar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssera que ahora ya lo que te "canta" es el intervalo de servicio no el cambio de aceite????....

 

Un saludo.

 

El coche me ha reseteado desde el MMI los Kms y los dias para el próximo intervalo, pero sigue apareciendo el mensajito.

 

Entiendo pues que desde el MMI solo se puede resetear el cambio de aceite pero los intervalos de servicio no?

 

Slds

 

Una vez que aparece el mensaje en el FIS solo con el Vag-Com se puede quitar.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Pues juraría que el pasado intervalo me apareción también en el FIS y me reseteó desde el MMI...

 

Bueno, de todas formas este finde me cojo el Vag y a trastear un poco.

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.