Jump to content

Duda con el recorrido de la varilla del turbo


sata

Publicaciones recomendadas

Pregunta de un profano en la materia y que ni puñetera idea de haber hecho un log pero algo he leido de como se hace.

 

No hay que hacerlo pero en cuarta? será por que no tienes carretera pa ponerlo a 150 km/h. :fisch: ? no puede pasar que los datos sean algo diferentes y mas reales haciendolos en 4ª?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta de un profano en la materia y que ni puñetera idea de haber hecho un log pero algo he leido de como se hace.

 

No hay que hacerlo pero en cuarta? será por que no tienes carretera pa ponerlo a 150 km/h. :fisch: ? no puede pasar que los datos sean algo diferentes y mas reales haciendolos en 4ª?

 

S2

 

He hecho 4 logs,...dos en 3ª y otros dos en 4ª y como digo han salido todos bastante parecidos.Los de 4ª no he estirado tanto las marcha,...para medir esto tampoco es imperativo llegar al corte,.....con lo cual con la recta que tenía es suficiente.

 

No obstante,....si quisiera haber estirado la 4ª hasta el corte,tendría que haber hecho 4 kms para ir a una recta que da para más,.....170/180,...pero como te digo tampoco es cuestión y la que tengo al lado de casa me sirve para esto.

 

Esta gráfica es en 4ª:

 

post-25327-0-43030500-1344027024.jpg

 

 

Como puedes ver,es muy parecida,..tal vez peque de empezar con las RPM ya un poco altas,.....,pero para ver si el turbo se desperezaba ya sirve.

 

Los "manuales" comentan que hay que hacerla en la penultima marcha,...pero si por circunstancias no se puede,.....se hace en 3ª,.....tampoco es primordial.También dicen que hasta el corte,....je,je,....pero yo paso,......que quiero que me dure el coche.Lo mas importante es pisar todo el rato el pedal hasta el fondo y salir de bajas rpm's.

 

Saludos.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía sata. Estas hecho todo un experto en turbos,, a ver si me pongo las pilas y con tus consejos y bricos,, seguro que hago algo. Me encantaría ayudarte pero yo es que ni idea. Ya sabes que lo mio son las referencias, ordenadores y buscar cosas.

 

Un saludo campeón

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros dos, Jesus y Zeimon (este ultimo ya lo sabe) lo que teneis que hacer por lo que vi en vuestros motores es repasar y cambiar toda la "tuberia" sobre todo la de goma del circuito de vacio y en especial las acaban en la N75, por que los teneis podridos. La N75 no creo que haga falta cambiarla, posiblemente los fallos que da es de suciedad (supongo que el aceite que se cuela en ese circuito) y de los mismos tubos, habria que limpiar todo bien.

 

Una vez hecho todo eso si sigue fallando entonces proceder a cambiar la N75.

 

Sata, a ti te digo lo mismo, no se como los tendras, pero por lo que vi en los coches de estos dos, todos acaban jodiendose del calor.

 

Si podeis buscar tubo de goma pero de otro que hay mas bueno, (se lo enseñé a Zaimon) hay uno que lleva el entrelazado textil entre medio de la goma, es mas caro, pero dura una eternidad.

 

post-34566-0-06746500-1344076533.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros dos, Jesus y Zeimon (este ultimo ya lo sabe) lo que teneis que hacer por lo que vi en vuestros motores es repasar y cambiar toda la "tuberia" sobre todo la de goma del circuito de vacio y en especial las acaban en la N75, por que los teneis podridos. La N75 no creo que haga falta cambiarla, posiblemente los fallos que da es de suciedad (supongo que el aceite que se cuela en ese circuito) y de los mismos tubos, habria que limpiar todo bien.

 

Una vez hecho todo eso si sigue fallando entonces proceder a cambiar la N75.

 

Sata, a ti te digo lo mismo, no se como los tendras, pero por lo que vi en los coches de estos dos, todos acaban jodiendose del calor.

 

Si podeis buscar tubo de goma pero de otro que hay mas bueno, (se lo enseñé a Zaimon) hay uno que lleva el entrelazado textil entre medio de la goma, es mas caro, pero dura una eternidad.

 

post-34566-0-06746500-1344076533.jpg

 

S2

 

 

 

Puse una foto en el post num 3 de este hilo y se ven perfectamente como están,.... nuevos nuevos.Los cambié en Febrero antes de hacer la limpieza del turbo y siguen perfectamente

 

post-25327-0-56249500-1344081738.jpg

 

 

Yo puse de estos:

 

Tubo de vacio (vacuum hose)

 

 

creo que me costaron 25 € con portes y me dio para sustituir los viejos y aún me sobraron para ponerlos nuevos otra vez.

 

Si me hubiera quedado el sabado en la quedada,...seguro que o bien Jesus, o bien Zeimon se los habrían llevado puesto para casa.thumbsup.gif

 

Pero fue tan corta mi estancia y a unas horas tan tardías,...........aún así los lleve,por si nos liábamos,...pero no pudo ser......crying_anim.gif,estabamos a conocernos y yo tenía que volver a casa.Si no,no me hubiera importado liarnos a cambiarlos de madrugada.

 

Por las gráficas,.....el problema de Zeimon y Jesus,no creo que viene de ahí,....pero por lo que cuesta cambiarlos,se descarta esa causa y te quitas de problemas de ese tipo para unos años.

 

Saludosthumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata podías poner un mini brico del cambio de los tubos de vacío y esas cosillas te estaría muy agradecido.

S2

 

 

Luis, no es tan complicado es ir sustituyendo todos los tubitos de goma esos que lleva un recubrimiento textil trenzado por unos nuevos, esos que ha puesto Sata son de color rojo (por que será... :fisch: ) de silicona estan bien, pero espero que sea de una silicona que no se raje, que es lo tipico que pasa.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata podías poner un mini brico del cambio de los tubos de vacío y esas cosillas te estaría muy agradecido.

S2

 

 

Cuando cambié los tubos,pensé en hacerlo.Pero como dice Atabasco,....no tiene ningún misterio.

 

Creo recordar, que en su día te pasé el despiece del sistema de vacío de nuestro motor,........y las medidas y longitudes, de los tubos que compré,...con eso deberías poder hacerlo.Para no liarte,vas cambiando,uno por uno,.....,tirando fotos,etc,....

 

 

 

 

Y si sigues teniendo problemas de potencia,....montas una turbina como esta:

 

post-25327-0-75841200-1344168240.jpg

 

shocked.gifshocked.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

y ya verás que alegría te da el coche,je,je,je,.......harhar.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::roll1: lo que pasa dani es que no se que tornillos usar rosca chapa, autorroscantes :harhar: .

llevais razon, sabes lo que me pasa, es cierto que me lo enviaste pero estaba verde en el foro y ahora no se donde tengo la informacion que me enviaste :cry2: , pero la verdad que va bien el coche pero tiene un pequeño "ladrillo" encima y eso que el turbo tiene olgura pero a ver si mejora un poco el pequeño.

:plta: perodona por ser tan repetitivo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Que agradable es ver que la familia esta pendiente de tus problemillas. :flwrs::bye1:

 

Es lo que pasa cuando encima conoces a los implicados de los problemillas, jeje.

 

Sldos. de L´avi Atabasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata podías poner un mini brico del cambio de los tubos de vacío y esas cosillas te estaría muy agradecido.

S2

 

 

Cuando cambié los tubos,pensé en hacerlo.Pero como dice Atabasco,....no tiene ningún misterio.

 

Creo recordar, que en su día te pasé el despiece del sistema de vacío de nuestro motor,........y las medidas y longitudes, de los tubos que compré,...con eso deberías poder hacerlo.Para no liarte,vas cambiando,uno por uno,.....,tirando fotos,etc,....

 

 

 

 

Y si sigues teniendo problemas de potencia,....montas una turbina como esta:

 

post-25327-0-75841200-1344168240.jpg

 

shocked.gifshocked.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

y ya verás que alegría te da el coche,je,je,je,.......harhar.gif

 

Saludos.

 

Ná, la mejor esta.....

 

bmw_triple_turbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.