duke80 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Porque ahora mismo estoy de vacaciones, que sino le hacía una foto a las turbinas que tenemos por allí.... Eso si que es una caracola y lo demás son tonterías!!! :lol2: Responder
luislucena Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Porque ahora mismo estoy de vacaciones, que sino le hacía una foto a las turbinas que tenemos por allí.... Eso si que es una caracola y lo demás son tonterías!!! :lol2: Si yo sabia que el siguiente ibas a ser tu, que pena que estas de vacaciones Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas,...ayer me animé a modificar el tornillo que regula el recorrido y en sensaciones no noto nada.Con el cambio de turbo el coche tiene unos web's que no veas. No he hecho un log (lo haré), Confirmado,....la posicioón del tornillo se puede modificar sin retirar el turbo,.....simplemente soltando los tornillos que sujetan la pletina del pulmón al turbo y una vez hecho esto,ya tenemos sitio para acceder al tornilo y ponerlo al gusto.Son 5 minutillos,iré probando diferentes posiciones a ver si se motan diferencias,ya os contaré las impresiones,...... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.