CISKITO Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Buenas, llevo dias queriendo tener el kit ASI, pero le mando MP´s a los que llevan el tema y ni contesta ni nada :S Alguna solucion? Que devo de hacer? Saludos ^^ Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 El kit asi sino recuerdo mal se compra en la tienda del foro, yo lo tengo porque pague de mas en la renovacion del carnet de socio y me lo mandaron por no devolverme el poco de mas que les pague Responder
CISKITO Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Se puede saber de que tienda se trata? Por hay ponia que habia que mandarle un mp a abuelo... Y eso he hecho hasta 2 veces, pero no hay respuesta Saludos ^^ Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 La tienda del foro, si miras bien el foro encontraras la zona de tienda por la zona de arriba cerca del logo deL FORO Responder
CISKITO Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Pone que no esta havilitada... Vamos que esta cerrada o nose :S Saludis ^^ Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Ok pues espera a la respuesta de abuelo, puede q este de vacaciones o liado y por eso no te ha respondido aun al privado Responder
moskisueca Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas, llevo dias queriendo tener el kit ASI, pero le mando MP´s a los que llevan el tema y ni contesta ni nada :S Alguna solucion? Que devo de hacer? Saludos ^^ Saludos. Tranquilo que si le mandaste los MP a abuelo,en unos dias te respondera. tienes que comprender que las fechas en las que estamos no apetece sentarse mucho rato delante del ordenador,sino salir a la playa y disfrutar el verano. Saludos desde valencia Responder
abuelo Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 respondido MP y encima le pilla la promoción de agosto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.