zeno_spp Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Bueno chicos, tengo unas preguntas: Lo primero: Desde cuando he comprado el coche, al frenar entra el ABS, y suena fatal, entonces aparecia en la pantalla un error de ABS porsupuesto, he ido al mecanico y me ha dicho que el error le aparece en la ruede izquierda trasera...bueno, saco la rueda, limpio el sensor...un dia o dos todo bien, pero despues hacia igual....al frenar de 5 a 0 km/h entra el ABS...suena como..."crrrr" <_< ....bueno, antes de pasar la ITV he tenido que cambiar las ruedas delanteras por que eran bastante gastadas, y despues de cambiar las ruedas el ruido a desaparecido.....me dio cuenta despues de unos km...raro...mui raro....buenooo, hace unas semanas que le he dejado el coche a mi querido cuñado dos dias...y cuando me dejo el coche el ruido aparecio de nuevo...y ahora casi cada vez que freno....estoy ya que no se que le pasa... Segundo: Tenia un tubo que no se de que era precisamente, pero algo de gases del motor que esta debajo de la admision, justo en el medio: El tubo entra en el motor, y tiene tambien conectada una goma que va hacia arriba, donde se conecta con el tubo de aire por abajo: Bueno, para cambiar esto el mecanico ha tenido que quitar la admision y todos los sensores y los cables que estan por alli, por supuesto que en desconectar el tubo metalico de agua que se encuentra arriba de la admision ha roto el plastico que conecta el tubo metalico con el motor...en fin como tenia un desguazes al lado lo ha cambiado al momento...pero parece ahora que pierde algo de agua.... Al final de montar la admision, no ha puesto nu una abrazadera a los cuatro tubos de admision, diciendome que eso no pasa nada, pero como soy un poco paranoico y quiero que este todo bien y en su sitio, quiero saver si es verdad....supongo que si traga aire por alii, gasta mas gasolina tambien, a lo mejor me equivoco..pero desde entonces el coche si que gasta algo mas de gasolina... Bien, ahora la foto de abajo: los guardapolvos estan rotos...que puede dañar hasta cuando los voy a cambiar? los tengo pero...no tengo tiempo de momento... Y lo ultimo...cual es la diferencia entre el codigo de motor ADR y APT...hasta hpy he pensado que tengo el ADR, pero leyendo el codigo de motor he visto que ponia APT Eso es todo de momento. Responder
Athabasco Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 La verdad que ese mecanico que tienes es un poco chapucillas. Si ahi habian unas bridas tiene que volver a ponerlas. Supongo que deben de entrar a presion y como eso es admisión que succiona aire no deveria de pasar nada, pero no es plan. Como no has hecho una firma con el modelo de coche, motor, año, etc, no sabemos por que varia la denominación del motor, pero yo al tener un adr, igual me imagino por que. Tu A4 es un restyling, no? será del año 2000 y es de los ultimos que se montaron por que no lleva cable de acelerador, es electronico, por lo demas asi a simple vista es igual que el mio, tambien veo que varia la tapa de la culata y el refrigerador de aletas de la etapa de potencia de las bujias. Lleva distribución y admisión variable, todo esto ultimo es para que en teoria gaste menos, pero por lo que comentan Morales Y tzintze que tienen los adr mas antiguos y sin admision variable, gastan igual, o sea mucho. S2 Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Lo siento "atabasco" el mio es un Restyling del mes de abril 2000, 1.8 "APT" 125 CV...lo malo es que no encuentro donde poner la firma, tengo algo por alli en el menu pero por lo visto no aparece... Responder
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Lo siento "atabasco" el mio es un Restyling del mes de abril 2000, 1.8 "APT" 125 CV...lo malo es que no encuentro donde poner la firma, tengo algo por alli en el menu pero por lo visto no aparece... Tendrias que hacer esto para la firma, no se ve muy bien, pero creo que te servirá: Responder
duke80 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hasta que no pases a ser miembro, no podrás tener firma... Es una de las restricciones de los novatos... Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hasta que no pases a ser miembro, no podrás tener firma... Es una de las restricciones de los novatos... Un saludo!!- :thumbsup: Y cuando es eso de pasar a ser "miembro"(viril)? por mensajes, por tiempo? jod** y yo pegando la barrila a la gente pa que se ponga firma.... S2 Responder
goll1974 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas, Lo de los frenos puede ser por el anillo que va en el disco trasero para que el sensor del ABS dtecte el numero de revoluciones; esta demasiado separado del sensor y da fallo en ciertas situaciones. Los discos traseros se cambiaron hace poco? Esta es una posibiidad. Suerte. Responder
duke80 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Y cuando es eso de pasar a ser "miembro"(viril)? por mensajes, por tiempo? jod** y yo pegando la barrila a la gente pa que se ponga firma.... S2 Échale un ojo a ésto: NOVATOS * Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Responder
zeno_spp Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas, Lo de los frenos puede ser por el anillo que va en el disco trasero para que el sensor del ABS dtecte el numero de revoluciones; esta demasiado separado del sensor y da fallo en ciertas situaciones. Los discos traseros se cambiaron hace poco? Esta es una posibiidad. Suerte. Pfu, no se cuando se cambiaron los discos, pero el mecanico nu ha dicho nada malo de los discos, y por lo visto estan bien...lo mas seguro es de los sensore...hasta jueves no puedo hacer nada...hos comento cuando lo mirare. Eso de la firma...me parece un poco chungo esperar 90 dias para poder tener una firma, pero en fin...los administradores saven mejor por que hay que aumentar las reglas! S2 Responder
zeno_spp Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 El problema del ABS aun sigue, me estoy poniendo blanco ya, he limpiado los sensores ABS, ya que eran bastantes sucios, y sigue igual, no me quiero quedar sin ABS, no sea que se rompa... son nada mas que 300-400€ de reparacion si no me equivoco. Ahora, los faros los quiero limpiar por dentro, son restyling, he sacado uno pero...no hay manera de despegar el plastico transparente del faro... algo de polvo tiene por alli, no mucho pero me molesta, alguien save como se puede solucionar esto? , y bueno, en sacar el faro, ahora ya que ha pasado el verano y el calor, SORPRESA!!! he pasado el verano sin el segundo ventilador, estava desconectado todo el tiempo, me parecio muy raro por que cuando hacia mucho calor la mayoria de los coches hacian un ruido fuerte por la culpa del ventilador que refrige mas el agua, espero que no me equivoco, y el mio nada, iva como si no le pasava nada ... eso si, de 90º no ha pasado, y digo esto por que he mirado en los canales de la clima, no recuerdo el numero del canal... Responder
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Este reflote es mas por puntualizar el ultimo comentario de Zeno, lo he encontrado de rebote buscando otra cosa y ya es raro que en su momento no dijera yo nada. Amigo Zeno eso que dices que es el conector del ventilador no lo es, eso es el presostato de alta del a.a. Lo que si es verdad es que cuando hay mas presión de la cuenta en el circuito generalmente por culpa del esceso de calor, hace que salte la segunda velocidad para refrigerar el gas mas rapidamente y baje la presión. Ale. S2 Responder
zeno_spp Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Este reflote es mas por puntualizar el ultimo comentario de Zeno, lo he encontrado de rebote buscando otra cosa y ya es raro que en su momento no dijera yo nada. Amigo Zeno eso que dices que es el conector del ventilador no lo es, eso es el presostato de alta del a.a. Lo que si es verdad es que cuando hay mas presión de la cuenta en el circuito generalmente por culpa del esceso de calor, hace que salte la segunda velocidad para refrigerar el gas mas rapidamente y baje la presión. Ale. S2 Muchas gracias Athabasco, hasta el dia de hoy pensaba que es el conector del ventilador jejejejjeje. Espero arreglar cuanto antes el a.a. por que no veas ir sin con el calor que hace... Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Este reflote es mas por puntualizar el ultimo comentario de Zeno, lo he encontrado de rebote buscando otra cosa y ya es raro que en su momento no dijera yo nada. Amigo Zeno eso que dices que es el conector del ventilador no lo es, eso es el presostato de alta del a.a. Lo que si es verdad es que cuando hay mas presión de la cuenta en el circuito generalmente por culpa del esceso de calor, hace que salte la segunda velocidad para refrigerar el gas mas rapidamente y baje la presión. Ale. S2 Muchas gracias Athabasco, hasta el dia de hoy pensaba que es el conector del ventilador jejejejjeje. Espero arreglar cuanto antes el a.a. por que no veas ir sin con el calor que hace... Pues basicamente por eso lo puntualicé. Ya sabes de donde te falla o solo es carga? S2 Responder
zeno_spp Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Tenia una fuga...le cambie una tuberia, le quite el compresor por que suena la polea y ahi esta jejej, estos dias lo montare todo y lo cargare a ver si no pierde ya Responder
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