no me pises Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hola y un saludo a todos,resulta que mi A6 2.5TDI del 2001 automatico esta fallando de potencia ( hace 10 dias que hice un viaje de sevilla a madrid en principio iva todo bien pero llegando a madrid se quedo a 2000 bueltas y no pasaba de 80 km/h le eche un vistazo y me di cuenta de que la valvula de vacio del turbo no subia del todo se quedaba a la mitad e ice el biaje medianamente bien con la punta de gas iva recuperando hasta alcanzar una velocidad considerable pero cuando llegaba un poco de subida pues no podia ) en estos dias le conecte el vag-com y me da una serie de errores y la verdad e intentado descifrar los herrores y me e echo un lio porque me da unos cuantos de errores si hay alguien por sevilla que me eche una mano o si quereis los pongo aqui para que los veais. pero son unos cuantos como ya digo..antes con mi 80 tdi todo era mas sencillo...bueno si ay alguien que pueda ayudarme a poner apunto mi a6 sin pasar por la audi lo agradeceria mucho........................ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Eso huele a N75 o cauda..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Tambien podrian ser que el tubo de la N75 al pulmon del turbo tenga algun poro y no haga el suficiente vacio, o que se atasque la geometria por suciedad y no cierre del todo. Por dar mas opciones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Tambien podrian ser que el tubo de la N75 al pulmon del turbo tenga algun poro y no haga el suficiente vacio, o que se atasque la geometria por suciedad y no cierre del todo. Por dar mas opciones!!! También, también.....buen dato, Ruben! Estoy con el móvil y no puedo poner el pulgar arriba, pero te lo imaginas y tan amigos jajaja Editado 2 de Agosto del 2012 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
no me pises Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 la geometria del turbo la limpie bien y la admision tambien hace 3 meses y aido funcionando bien tambien le e puesto otra N75 y no mejora nada tambien e cojido una goma directa al pulmon del turbo y e aspirado fuerte con la boca y no hace vacio se escapa la presion que se hace cuando se aspira...uno de los herrores que me da es : 01262 solinoid valve for boost presure control ( N75) ........mejor vamos por parte y segun valla solucionando los fallos os boy poniendo los herrores ....gracias por la ayuda y la paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Hola; no se que tipo de acelerador tendras, ni si digo una tontería, pero a mi me paso en el mio (ojo, es gasolina) y era por un fallo en el acelerador que es electrónico. Editado 3 de Agosto del 2012 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 la geometria del turbo la limpie bien y la admision tambien hace 3 meses y aido funcionando bien tambien le e puesto otra N75 y no mejora nada tambien e cojido una goma directa al pulmon del turbo y e aspirado fuerte con la boca y no hace vacio se escapa la presion que se hace cuando se aspira...uno de los herrores que me da es : 01262 solinoid valve for boost presure control ( N75) ........mejor vamos por parte y segun valla solucionando los fallos os boy poniendo los herrores ....gracias por la ayuda y la paciencia Pues eso es error de la N75. Pero si aspiras y notas que pierde la presion entonces sera el pulmon del turbo roto. Eso te lo pueden mirar en cualquier taller en 2 minutos con un manometro. Si conoces a alguien en un taller no cuesta nada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Tambien podrian ser que el tubo de la N75 al pulmon del turbo tenga algun poro y no haga el suficiente vacio, o que se atasque la geometria por suciedad y no cierre del todo. Por dar mas opciones!!! También, también.....buen dato, Ruben! Estoy con el móvil y no puedo poner el pulgar arriba, pero te lo imaginas y tan amigos jajaja Yo ando igual Chema, asi que me lo imagino!!!! Jajajajaj!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
no me pises Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 pues ya llega el momento en el que uno se vuelve loco de tanta prueba y nada hoy le e cambiado la N75 de un A8 2.5TDI y al principio parecia que queria coger reboluciones pero nada igual le pisas y se viene a una velocidad menos y se queda ay a 1.800 bueltas y no pasa de ay encambio le pisas a punta de gas y va cogiendo reboluciones,me tocara sacar el turbo y ver que hay.....alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso pulmon del turbo o si alguien tiene una de sobra ....!!!!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.