javiervija Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola compis,me acabo de comprar de 2ª mano un a4 1.8t quattro k lo tendré el próximo lunes,estoy deseando ponerme al volante y hacer un viaje a Galicia(miña terra) y disfrutar (eso espero) del viaje.Gracias por acogerme y saludos. Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Bienvenido al foro javiervija. :clap1: :clap1: :clap1: Si vienes a Galicia, no olvides que tenemos dos PRCs en pleno funcionamiento aquí; uno está en PRC Coruña y el otro en PRC Picoteo Pontevedra , También tenemos otro en PRC Orense, aunque éste últimamente tiene muy poca actividad. ASI que no dejes de visitarnos, para poder tomarnos algo y charlar sobre esa maquina que te compraste; ASI como las cosas que le puedes hacer con el Vag com. Un cordial saludo desde Tu Tierra querida, Galicia. Editado 2 de Agosto del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
javiervija Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Gracias compañeiros,de momento nó he hecho ningún km con el,el dia 13 iré a recogerlo y nó sé cuando me bajaré del coche;supongo k notaré la diferencia(para lo bueno y lo malo,claro) con el golf tdi110 k tengo ahora;bueno lo dicho,nos tomaremos un alvariño por ahí. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 De que parte de Galicia eres?? Responder
javiervija Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 De una aldeilla cerca de Mondariz,con muchas curvas y cuestas;ójala llueva cuando vaya,aunque solo sea unas horillas,para sacarle jugo a la quattro. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, esperamos fotos de tu nuevo coche Pasate tb por el Prc valencia por si se cuaja alguna quedada ya q veo vives alli ahora Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.