RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Hola muy buenas,tengo a la vista de comprar un A4 1.8T del 99 o del 2000 y me gustaria saber como se comporta este tipo de motor y si es casi la misma satisfaccion de conducir como mi viejo 90 2.3 10v 5 cilindros,gracias. Editado 2 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
sata Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola. Yo no se como se comporta porque no lo he conducido nunca,...pero por aquí, los tienen este motor hablan muy bien de él.Y debe ser duro,...de narices. Ya verás, como te lo confirman los que tienen la suerte de tener uno. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Yo tambien mas que nada por el consumo y tal...por que lleva un año parado y me da lastima...esta muy equipado con llantas de aluminio,asientos de piel y parrot...etc,segun os voy leyendo por aqui parece un motor duro y moderno... Editado 5 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
colsa10 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 confirmado jajaja mi 1.8turbo k lleva el a4 b7 de 2005 fiable y tiene unos h....... Responder
sata Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo tambien mas que nada por el consumo y tal...por que lleva un año parado y me da lastima...esta muy equipado con llantas de aluminio,asientos de piel y parrot...etc,segun hos voy leyendo por aqui parece un motor duro y moderno... A ver que te comentan sus dueños,pero yo tengo entendido que si no te pesa el pie,...no es gastón,......y cuando te calzas las zapatillas con suela de plomo,...da alegrías. Tu coche no es viejo,.....es tirando a clásico. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Pues si me lo quedo es una ganga por que es de un familiar que no sabe que hacer con el y lo tiene un poco mal abandonado en campo y encima lo da de baja temporalmente y no me lo regala... :crying_anim: Editado 2 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Gracias a todos por la rapidez informacion voy a ver si le hago un trueque y me quedo con A4 por que tambien su A6 va por el mismo camino a falta despues que hago yo con el 90 por que no puedo permitirme mantener 2 coches en la calle,ya os contare. Saludos Editado 5 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
jaimebte Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 yo estoy muy contento con el, lo q te puedo contar de mi experiencia, esque de momento el motor es duro como una roca, y va bastante bien, no asi todos los perifericosque siempre andamos con algo pachucho, anda ligero, no es un 2.0tfsi pero no esta mal y a bajas revoluciones se conduce muy bien porque es muy suave, y por supuesto consume tambien muy bien, esto ultimo sobre todo si te pesa el pie, que se bebe los litros como cosa tonta... no lo he conseguido bajar jamas de 7,5 en carretera y a 90, de ahi para arriba todo lo que quieras, 9 o10 en mixto lo mas normal aunque en ese apartado lo mismo el mio no es muy representativo... un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Eso es mas o menos lo que consume mi 90 con punta de gas,pero ya me esta dando un poco de dolor de cabeza con reparaciones caras y por eso tambien lo quiero cambiar.No quisiera ser corto de cultura¿pero que significa los perifericosque?y por que no esta muy representativo?por que lo has potenciado sera!!! Responder
jaimebte Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Eso es mas o menos lo que consume mi 90 con punta de gas,pero ya me esta dando un poco de dolor de cabeza con reparaciones caras y por eso tambien lo quiero cambiar.No quisiera ser corto de cultura¿pero que significa los perifericosque?y por que no esta muy representativo?por que lo has potenciado sera!!! con perifericos me refiero a todo lo que rodea al motor, vease por ejemplo: ahora me ha dao problemas el electroventilador, los brazos de suspension tambien los tuve que cambiar, una bomba de agua, en resumen que aunque el motor es muy duro lo que tiene alrededor no lo es tanto, aunque suelen ser reparaciones no muy caras, pero algo hay siempre... jejje no es representativo porque llevo unas 225 40 r18 que eso le incrementa el consumo, el filtro conico que aunque no hace mucho si que suena mejor e invita a pisarle, es decir que el coche al no estar de serie, hablarte de mis consumos, es como un poco pa que te orientes mas o menos.... un saludo Responder
A4 turbo Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Eso es mas o menos lo que consume mi 90 con punta de gas,pero ya me esta dando un poco de dolor de cabeza con reparaciones caras y por eso tambien lo quiero cambiar.No quisiera ser corto de cultura¿pero que significa los perifericosque?y por que no esta muy representativo?por que lo has potenciado sera!!! Yo contento con el, con medias de 10-11 litros con llanta 18", por ejemplo a mi no me parece mucho porque tengo un astra del 92 de 100cv con la misma media. Fácil de potenciar si se quiere y sin alterar el consumo (manteniendo la misma conducción, claro) un poco mimoso, pero como todos los turbo, no puedes pillar un día de invierno y salir a fondo ( poder puedes pero..... Jejeje) yo con casi 7 años con el solo le cambie la centralita, y según el Mecanico fue por culpa de humedad (hacía unas semanas que cambiara la luna delantera y un día estaba todo el fondo del coche lleno de agua, haría algún corto o algo... No se) la gente habla que llevan muchos km sin tocarle, hay no te puedo ayudar porque el mío tiene 138.000km y el aceite cada 6000-7000km (una vez al año) Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Entonces es mejor quedarme con el que tengo,por que se lo que hay que reparar y lo que no,yo suelo conducir muy tranquilo pero si es verdad que a veces a todos nos gusta pisar el acelerador. Tambien mas que nada lo miraba por el consumo pero ya te digo que casi gasta menos mi 90 por autivia a 120 kmh con A/A y cargado asta lo topes con un consumo de 8 o 9 litros con gasolina 98. Muchisimas gracias por vuestras aportaciones,un saludo Editado 3 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
A4 turbo Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Bueno, si el tuyo esta bien... Yo soy de los que digo que para cambiar por algo "parecido" me quedo con el mío o tiene que ser de alguien y saber como esta el coche. Al mío también le han tocado de cambiar brazos de amortiguación,, pensé que era de tenerlo tan bajado pero creo que la mayoría peca de eso. No se como anda el tuyo, pero a mi todo el mundo me decía que un 1.8t no era para tanto y yo no me quejo... Claro que todo llega a aburrir un poco, jejejeje Editado 3 de Agosto del 2012 por A4 turbo Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) El mio mal del todo no esta,de principio tengo que cambiarle el cabezal de la inyeccion,la calefaccion y cambiar puente delatero y trasero por un accidente que tube,pero que vamos duro como una roca,cuando le piso el acelerador ruge el motor como una bestia y levanta el morro y estabilidad en curvas aun bastante buena. El A4 no se como estara,si le a cambiado las correas...etc,solo se que esta bien equipado,es un color parecido al mio pero lleno de suciedad y lo conducia su mujer para ir al trabajo y el A6 tdi pues igual,no me pide mucho pero lo suficiente para dejar el mio mas o menos al dia,eso sin contar que tenga que darlo de alta a trafico y pasarlo a mi nombre...etc Editado 3 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Si lo vende barato todo es hablarlo a mi me podria interesar para mi padre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.