Jump to content

problema con el turbo


sanvi88

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo un problemon,el otro dia viniendo de segovia-madrid por un puerto el coche se quedo sin fuerzas,sin turbo y tube que recurrir a la grua ,llendo a segovia el coche iba perfecto y por eso me asuste,la cosa que al llegar la grua a mi casa,el coche ya hiba bien...

decir dato importante que dos dias antes de ir a segovia anule la egr mecanicamente y no electronicamente ,con una moneda por la parte de abajo y cegando el tubo de el capuchon de arriba,nose si esto tiene que ver

 

pues bien mi mecanico me a recomendado volver a conectar la egr ,asique eso e hecho ,y hoy me e tirado toooodooo el dia nada mas que desmontandola ,limpiandola bien bien bien con sosa caustica,unas lijas para pulirla etc etc,,,el caso que se a quedado nueva...claro que me e tirado horas porque el ingeniero que a decidido colocarlo en el coche,lo puso en un hueco que es imposible manipularla y apretar y aflojar los tornillos,pues eso...

al ponerla el coche otra vez sin turbo,temo que tenga que desmontar el turbo y limpiar los alabes,ya que seguro que vale una burrada,,

 

problema el lunes me voy de vacaciones a asturias y me queria llebar mi pequeñin xD

 

¿que creeis que puede ser?

,tengo una maquina de scaner,,la supervag pero no se usarla apenas

es esta,por si alguien sabe indicarme,muchas gracias espero que podais ayudarme,un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo suyo es con el vagcom hacer unas gráficas del turbo y caudalimetro, pero si le pasas la máquina te debería dar un fallo. Si el coche a veces va bien lo mas facil es que sea limpmode, y una posible causa es turbo sucio, pero tambien puede ser que el coche tenga una fuga... Pasale eso para ver si te ha marcado la avería,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.