GSI Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenos dias a todos los foreros pues nada tengo una pequeña duda haber si me la podeis resolver el caso es que me venden el escape de un S4 b7 y yo tngo un b7 con motor 2.0 tfsi quattro y quisiera saber si podria acoplar sin hacer mucha mejora el ultimo tramo del escape del S4 es decir los silenciosos con las 4 salidas en mi A4, mi coche ya tiene doble salida pero lo q no se es si valdra el tramo del S4 original un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 No se cuento te costara esos escapes pero lo mejor que haces es colocarles los embellecedores tipo S4 y andando, seguro que es mas economico y menos jaleo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Te deberían de salir muy baratos para montarlos. Yo imagino que irán de la misma forma, pero creo que mas económico será poner embellecedor y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSI Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 oks gracias lo estudiare haber que hago un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 me voy a aventurar a decirte que problema no tendrias ninguno...asta el s4 el chasis es el mismo para todos los modelos y biene preparado para escapes etc de diferentes motores...pero...sinceramente no creo que te hagan nada los silenciosos traseros..tan solo visualmente las colas..y para eso ponselas dobles o unos silenciosos tipo supersprint,milltek etc que aparte de apariencia ganaras sonido y respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSI Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 gracias juanjo por la informacion seguramente me decante por ponerle las dobles salidas solamente las boquillas, el asunto era que un amiguete tuvo un siniestro de un s4 y me vendia los escapes por eso queria saber si valdrian asique gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAMARGO Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 No te sirven. El s4 lleva motor v8 y lleva una linea independiente a cada lado. Osea los cuatro cilindros de la derecha van con la linea de la derecha y los de la izquierda con la de la izquierda aunque lleban un silencioso intermedio que se unen pero no te sirve salvo que acoples algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.