Jump to content

ANTINIEBLAS DAEWOO NEXIA EN A4 b5


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ! Mirad,me estuve rompiendo los dedos en encontrar unos antinieblas delanteros segunda mano de un restyling pero no hay manera.... Entonces se me ocurrió una cosa,mirando el moro del Daewoo Nexia de mi hijo ! Comprar unos antinieblas delanteros como los que lleva su coche y colocarselo al b5. He mirado el marco de los antinieblas y os quiero decir que encaja perfectamente con las rejillas pequeñas laterales del parachoque ! Y lo tengo comprobado,alumbran muy bien.Ahora me entran las dudas : encajar,encajan bien,ya veremos la manera de anclarlos en el parachoque,no hay problemas.Pero no se me tapará demasiado la entrada de aire del radiador del intercooler? Ya que el antinieblas ocupa casi 3/4 de la rejilla ? Es esto por lo que no me atrevo a empezar nada.Valen unos 30€ los dos,con sus marcos y sus tornillos etc.

Son estos :

post-12154-0-07996800-1343990480.jpg

 

Que opinaís ? Estoy abierto a todo,tanto a consejos como a las mas duras criticas.Se que no tendran nada que ver con los OEM pero tampoco creo que sera demasiado "truñing" jeje...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lies, ademas no creo que le peguen mucho ¿no?

 

¿Por que no le pones estos?

 

$(KGrHqR,!lIE69nGS0hjBO8b71URnQ~~60_35.JPG

 

Yo tengo ahora mismo unos puestos, Atabasco tambien, y bueno para no perder los antinieblas no quedan mal

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, ademas no creo que le peguen mucho ¿no?

 

¿Por que no le pones estos?

 

post-28308-0-73943500-1343994748.jpg

 

Yo tengo ahora mismo unos puestos, Atabasco tambien, y bueno para no perder los antinieblas no quedan mal

 

mikel yo los he visto "insitu" y quedan DPM.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo bonitos los antinieblas del daewoo, como tienes uno en casa puedes desmontarlo y ponerlo de manera provisional para ver como queda.

 

Imagino que al restar tanto caudal de aire el intercooler enfriara menos, siempre puedes ponerlo y y sacar unos log de temperatura con el antes y después, ten en cuenta que mucha gente que prepara los S4 y RS4 (y mantiene los intercooler de serie) le quitan los antinieblas para que entre mas aire a los intercooler (llevan uno a cada lado), y los antinieblas de serie apenas ocupan un 40% de la superficie de la rejilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, ademas no creo que le peguen mucho ¿no?

 

¿Por que no le pones estos?

 

post-28308-0-73943500-1343994748.jpg

 

Yo tengo ahora mismo unos puestos, Atabasco tambien, y bueno para no perder los antinieblas no quedan mal

Pues,los he visto puestos en el coche del Atabasco,y no me gustan para nada ! No se como explicarlo,si no tuvieran aquellas media bola detras del cristal,las que parecen como una carcasa,no se si me explico...

Ademas,los del Daewoo los he visto trabajando,y es que hacen lo suyo y bien hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, ademas no creo que le peguen mucho ¿no?

 

¿Por que no le pones estos?

 

post-28308-0-73943500-1343994748.jpg

 

Yo tengo ahora mismo unos puestos, Atabasco tambien, y bueno para no perder los antinieblas no quedan mal

Pues,los he visto puestos en el coche del Atabasco,y no me gustan para nada ! No se como explicarlo,si no tuvieran aquellas media bola detras del cristal,las que parecen como una carcasa,no se si me explico...

Ademas,los del Daewoo los he visto trabajando,y es que hacen lo suyo y bien hecho...

 

Di que sí, ya sabes lo que opino tambien de esos faros, no valen pa ná, deslumbran por todos lados, es una simple bombilla con un reflector y un cristal redondeado liso y todo cerrado que se calienta que no veas. Yo le pues bombillas leds y lo uso de luz dia.

 

Esos que estas mirando igual pillan la forma de la rejilla, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, se de que me estas hablando,lo he leido en uno de tus post's hace tiempo.No es que quedan mal de todo,y para aprovechar que ya tenia antinieblas,si,se pueden poner.Pero a mi personalmente,no me gusta el formato que tienen. En cuanto a los del Daewoo,tienen la mismissima forma que la rejilla. Es que no tengo cámara ahora mismo ( se me murió el N95 y ahora ando con un 3310 jeje...) ademas,soy muy torpe en lo del photoshop... Yo lo probé con el marco del antiniebla del daewoo y queda perfecto! A la hora de anclarlo,ya es cosa de cada uno,pero si lo hare,no tengaís ninguna duda,habra brico !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.