Invitado 427accobra Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 hola mi nombre es jorge, tengo un tt 180cv roadster 11/99 me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un software para conectarlo a mi pc portatil y tener acceso a la ecu del coche, y como hacer o donde comprar el cable de coneccion entr el pc y el coche. he estado preguntando por un equipo de auto diagnosis y es muy caro para un uso personal. un saludo al gremio. gracias. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola Jorge. Bienvenido al foro. HAy un programa que se llama VAG-COM que te permite desde un simple portatil conectarte a la centralita del coche medieante un cable. HAsta ahi es lo que yo se. Eso si, hay verdaderos expertos en el foro sobre ese tema Saludos Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola, bienvenido al foro. Para lo que comentas, pásate por el foro Software CLICK AQUÍ Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) buenas 427.... antes que nada dinos que coche tienes .... yo te aconsejo que contactes con el forero "inforamitca july" :blink: ... el te ayuda seguro en este tema y te consigue lo que deseas ... Por cierto .. una maravilla el Shelby Cobra 427 .. saludos ! Un saludo y bienvenido Editado 13 de Enero del 2005 por Robo BeasTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.