ivoguerra Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola, que tal? Quiero ponerle el espadin o el labio del Leon Cupra, pero no soy muy habil para ponerlo yo jeje. A ver si sabriais algun taller por Gijon o Asturias que lo instales y si son de confianza mejor. Muchas gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Te va a salir mas cara la instalación que lo que vale el espadín, eso te juntas con un colega que te ayude y en media hora lo tienes puesto con unos tornillos rosca chapa y ya esta, y luego le invitas.a una cerveza. Editado 3 de Agosto del 2012 por JaumeFr Responder
bocayna Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Haz como te dice JaumeFR, La colocación es muy sencilla. Un colega que te ayude para centrarlo y sujetarlo bien y le vas colocando tornillos de rosca chapa. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Hola, que tal? Quiero ponerle el espadin o el labio del Leon Cupra, pero no soy muy habil para ponerlo yo jeje. A ver si sabriais algun taller por Gijon o Asturias que lo instales y si son de confianza mejor. Muchas gracias Yo soy de Gijon y lo puse hace 15 dias yo solo, no necesitas llevarlo a un taller. Si quieres te echo una mano, pero es muy sencillo. saludos. Editado 3 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 pues creo que os voy a pedir un favorciyo .....ya que estamos, podeis poner unas fotos de vuestras maquinas con los espadines del leon?? ...esque quiero ponerselo al mio, pero no acabo convencerme, aver si con unas fotiyos me decido ya del todoo.... gracias de antemano y un saludo a todoss!!! Responder
ivoguerra Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pensaba que igual era mas complicao. Ya os digo que no soy muy manitas. seatcollection que tal te quedo?? Pon alguna foto jeje. Igual te pido un favorcillo un dia para que me eches una mano y la cerveza la tienes asegurada Un saludo Responder
ivoguerra Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Sabeis la referencia del espadin para pedirla esta semana en la Seat? A ver si con suerte la hay en stock Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Aqui te dejo un par de fotos. En la seat de roces, Asturias Motor, vale 27€. Si quieres mandame un mensaje y te ayudo a montarlo. La referencia es : AÑADIDO DELANTERO CUPRA 1ML 805 903 y tranquilo, lo tienen en stock. saludos. Editado 3 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
ivoguerra Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Que guapo queda si. Pues igual en unos dias te aviso si puedes y lo ponemos. Muchas gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo cobro una por poner un espadin. Avisame cuando quieras. Responder
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 En Asturias? No, tienes que ponerlo en el coche. Es muy fácil compañero, creo que en la sección de bricos lo tienes. Se monta en 10 minutos y no tiene complicación. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 En Asturias? No, tienes que ponerlo en el coche. Es muy fácil compañero, creo que en la sección de bricos lo tienes. Se monta en 10 minutos y no tiene complicación. Oye Berlines que me estas fastidiando la Mahou... Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 En Asturias? No, tienes que ponerlo en el coche. Es muy fácil compañero, creo que en la sección de bricos lo tienes. Se monta en 10 minutos y no tiene complicación. Oye Berlines que me estas fastidiando la Mahou... Mahou????? tu no eres de los mios, VIVA LA CRUZCAMPO BIEN FRESQUITA!!! jajajajja Responder
invitado35 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 ajjajaja mahou y cruzcampo... pssssss Os voy a decir una cosa... En Amsterdam (Holanda) se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Al acabar, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde éste se celebró. Ya allí, no se ponían de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: Una Budweiser, por favor. Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dijo: Para mí una Heineken, si fuera tan amable. El de Miller: Me gustaría tomar una Miller. Y el de Guinness: Traigame una Guinness. Y así sucesivamente cada uno pedía su cerveza. El último en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: Quisiera una Coca-Cola, por favor. Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco. :roll1: Con respecto al espadin, enfria una estrella e invita a seatcollection que te eche un cablecillo jajaja. Yo tambien lo puse yo solo. Responder
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 En Asturias? No, tienes que ponerlo en el coche. Es muy fácil compañero, creo que en la sección de bricos lo tienes. Se monta en 10 minutos y no tiene complicación. Oye Berlines que me estas fastidiando la Mahou... Oye, que quedamos en una de estas y te invito además a un buen pescado frito. No te enfades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.