Is-d Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenos dias a todos, primero darles las gracias a todos por este magnifico foro, que por lo que he visto , el nivel está muy alto. Me presento: Ismael, tengo un Audi A8 del año 2004 con 87.000 km , es un motor 4.2 con 335CV. Hace un mes se ha quedado el MMI colgado durante un viaje. No se puede encender. Sólo se enciende la pantalla para poner el logotipo de Audi y luego se apaga. Pues bien, me he ido a un taller de electronica con bastante experiencia en ese tipo de cosas, y me diagnostican que hay que cambiar el Head unit , o sea la unidad de control de MMI. Viendo los precios de esa centralita en Audi, me decidí comprarla de segundamano en una tienda en internet por 250 euros o sea el tercio de lo que cuesta en la casa. Acabo de recibirla hoy pero me doy cuenta que el hardware es valido para un A8 , pero el software es de un Q7, o sea la pieza pertenecía a un Q7. Mi pregunta es, ¿valdrá esa pieza para el A8? Tambien habrá que quitarle la protección de componentes y recodificarla, alguien sabe del tema? adjunto las referencias de la pieza: 4E0 035 729 A SW: 4L0 910 729 T Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Is-d Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 No hay nadie para echar una mano, o estais todos de vacaciones??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 el problema es que al cerrar el hilo si ves tema cerrado si no te pica la curiosidad no ves el tema, eso por un lado por otro busca el de un A8 puesto que aunque en principio no tienes problema de codificación ni para cambiarle el software txispis me parece que se encontró con unos inconvenientes, y es que A8 oculta la pantalla al cerrar y apaga la pantalla por completo los demás modelos al no ocultarla no la apagan, no se si alguna mas, quien mejor te lo puede decir es el que compro una de A8 para un A6 si no la vendió quizá te la pueda vender, aunque me parece que hizo un trueque con alguien pero no estoy seguro por supuesto tienes que pasar a liberar por el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Bufff Ese problema podria ser por estar roto el anillo de fibra en algun sitio, o alguno de sus componentes estropeado, bluetooth, navi, cargador de cd etc. Si te han diagnosticado que es el mmi, será. Por probar no pierdes nada, yo primero sacaria todos los valores de la unidad antigua con el vag com (codificacion y canales) Luego colocar la nueva y recodificar. Si hay suerte funcionara. (Es lo que toca probar no hay otra) En mi caso puse la de un A8 en un A6, me encontré en que el clima no salia en la pantalla, por ejemplo al tocar la tecla setup del clima, o al dar a una ruleta de la misma... Luego probe con la unidad de un A5, y no funcionaba el Asistente de parking... Al final envié a alemania a flashear la unidad de A5 y aqui esta la del A8 que es de un forero amigo. Si te interesa igual apañais. Ademas esta de A8 no necesita liberar, y tiene entrada FBAS (video) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 txispis ¿como es que esa no necesita liberar?, vas dice que hay que liberar componente ¿o es que le hiciste algo? en tiempos ley que unos polacos liberaban el gateway para que no pidiera la liberación de componentes también ley de un canal de las unidades para grabar el numero de chasis o algo asi pero son cosas que en su día no prestas atención, por no tener un coche de estos y luego te pones a buscar y no encuentras lo que viste, yo cuando me compre el C4 lo primero que me compre fue un cable visitaba foros rusos y tenia etka elsa despues fue conocer el foro y me compre vag-com original y después ya no se ni lo que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 txispis ¿como es que esa no necesita liberar?, vas dice que hay que liberar componente ¿o es que le hiciste algo? en tiempos ley que unos polacos liberaban el gateway para que no pidiera la liberación de componentes también ley de un canal de las unidades para grabar el numero de chasis o algo asi pero son cosas que en su día no prestas atención, por no tener un coche de estos y luego te pones a buscar y no encuentras lo que viste, yo cuando me compre el C4 lo primero que me compre fue un cable visitaba foros rusos y tenia etka elsa despues fue conocer el foro y me compre vag-com original y después ya no se ni lo que tengo Ximo, ni idea, estubo puesta en mi A6 bastante tiempo, y funcionaba perfectamente, era de un A8 de los primeros, por eso creo que no necesitaba liberar... El sonido funcionaba perfectamente. En la otra que puse despues pues ya me hizo falta liberar... De todas formas es de Juan_Ignacio del subforo A8... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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