ismaeltt Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 alguien save algun producto para la ventanilla me chilla un saludo Responder
jLlagas Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ismael, lo que tienes que ver es por que te chilla. Puede que tengas algo a punto de partirse (probablemente las guias de plastico o tengas los cables deshilachados) Responder
ibiza130black Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 A mi me hace lo mismo solo en verano en invierno nada de nada Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 Responder
jLlagas Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 A mi me hace lo mismo solo en verano en invierno nada de nada Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 Probablemente debas engrasar las guias. Por aqui anda un brico de "Enrique MarTTinez" que dice como hacerlo Responder
ismaeltt Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 me lo hace solo en verano Responder
cesarbf Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Alguien resolvió este problema? yolo engrasé pero aun asi me hace ese ruido desagradable solo cuando hace calor, imagino estará relacionado con algo que se dilata y roza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.