juanjoCA2 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas tardes, le he mirado la cala que me trae el 100 V8 y tiene la siguiente referencia 077115611E, que metes en el Etka y no existe, sin embargo por internet sí sale pero para los A8 4.2,.... La referencia que viene en el Etka para mi modelo, que es un Abh es la 077115607E,.... Alguien con este motor que me pueda dar la medida de la cala,... Un saludo y gracias Responder
moreno100 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) A que medida te refieres?, compra la que indica el ETKA que es la que lleva el coche. Lo mismo le han metido una de otro coche. Editado 6 de Agosto del 2012 por moreno100 Responder
juanjoCA2 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas, me refiero a la medida en longitud de la varilla, exceptuando por donde la agarras. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Como va el tema de ese motor ? S2 Responder
juanjoCA2 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Qué tal Julio, cuánto tiempo.... ............pues al final, conseguí un motor AEC en un desguace cerca de donde vivo y con muy buena pinta....., el del primer A6 V8 y bueno va mucho mejor, .....ya no va echando la humareda contínua como el otro :ranting2: ,.....eso sí muchas veces después de ir un rato en retención, al acelerar echa una buena bocanada de humillo blanco..... :mellow:y también bebe aceite.. .pero bueno, lo dicho, por lo menos no vas dando el cante..... Ahora en verano, vamos a abrir el otro motor.....por ver cómo están los segmentos...y en éste comprobar compresiones y porcentaje de pérdida... ya que el cosumo aquí si puede venir por retenes de válvulas,....el motor debía llevar parado en el desguace bastante tiempo y seguramente se le han resecado.... Del resto el coche se ha ido dejando bien....a falta de un repaso de pintura,....Lo único que no le va es que marca un consumo muy inferior al real, y aún no sabemos por dónde puede venir el fallo,... y el tempomat unas veces va y otras no... se limpiaron los contactos del mando,...pero sigue fallando, y no sé donde puede ir el pulmón y la centralita...que es lo próximo a comprobar... La verdad es que el sonido de este motor es adictivo,... nada más lo enciendes, ....se nota que llevas algo gordo...y siempre hay mucho empuje.... Tengo pendientes muchas fotos de muchas cosas que se le han echo.... a ver si vuelvo a repasar el cómo hay que hacerlo y las voy poniendo... Un saludo Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Me alegro Mirate el tema de las sonda lambda , caudalimetro y sensores de temperatura. Para el consumo. Saludos Responder
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