javiybea Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos desde hace unos dias me he dado cuenta de que al cerrar el coche no se encendian las luces de los intermitentes que te indica q esta el coche cerrado, asi que no me cierra una de las puertas traseras, con lo cual lo he llevado al taller y me han dicho que tengo que cambiar las cerradura y me va a costar entre pitos y flautas 300 €. Soy de Cantabria a ver si encuentro a alaguien que me eche una mano o me aconseje algun sitio o si es un precio coherente..... Muchas gracias a todosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Mas o menos te va costar eso. Si no recuerdo mal el cierre de las puertas es único, no como antiguamente que había un motor por puerta. Y te estoy hablando en un taller no oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.