josepa Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas tardes veraniegas!! Lei hace tiempo en el foro, antes de pillar el bicho. Que se podia bloquear el mando trasero del climatizador de 4 zonas, con el bloqueo infantil de las puertas y ventanas. ¿Hay que hacer algo mas? Porque el mio no se bloquea , puedo cambiar felizmente los grados y apagarlo etc... ¿Alguien mas tiene niños manifacerosos? Saludos! Responder
josepa Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Nadie sabe? jou... ¿Soy el unico con crios manifaceros y amigos porculeros? saludos Responder
joseh Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Nadie sabe? jou... ¿Soy el unico con crios manifaceros y amigos porculeros? saludos Je. No puedo ayudarte porque no tengo un Audi. Pero sí tengo un cuñado que cada vez que sube en mi XF, empieza a tocar de forma compulsiva todos los botones para ver qué hacen. Luego continúa con la guantera y todos los huecos porta objetos que tienen tapa accionable. Y termina con los menús de la pantalla táctil. Si quieres te lo presto (al cuñado)... igual te encuentra la solución... o te deja el coche irreconocible. Un saludo. Responder
bmwghost Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo tengo el clima 4 zonas, pero tampoco se como bloquearlo. Me suena que había un botón 'Sync' o algo así que si lo pulsabas sincronizaba todas las temperaturas con la del mando principal, lo que no se es si deja anulado los otros mandos para que vuelvan a regularla a su gusto, o se tienen que aguantar con lo que tu les hayas puesto... Responder
josepa Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Nadie sabe? jou... ¿Soy el unico con crios manifaceros y amigos porculeros? saludos Je. No puedo ayudarte porque no tengo un Audi. Pero sí tengo un cuñado que cada vez que sube en mi XF, empieza a tocar de forma compulsiva todos los botones para ver qué hacen. Luego continúa con la guantera y todos los huecos porta objetos que tienen tapa accionable. Y termina con los menús de la pantalla táctil. Si quieres te lo presto (al cuñado)... igual te encuentra la solución... o te deja el coche irreconocible. Un saludo. Jejejejeej tentador, lo juntare con el mio!! por que será que todos tenemos cuñados asi? Seremos nosotros iguales?? Yo tengo el clima 4 zonas, pero tampoco se como bloquearlo. Me suena que había un botón 'Sync' o algo así que si lo pulsabas sincronizaba todas las temperaturas con la del mando principal, lo que no se es si deja anulado los otros mandos para que vuelvan a regularla a su gusto, o se tienen que aguantar con lo que tu les hayas puesto... Pues no, no lo bloquea al menos a mi no. Ni con el sync ni con el bloqueo de puertas. He leido en este foro que se podia con eso y en un del Q7 que parece que si se bloquea asi. Pero nada Saludos y gracias por contestar! Sobre todo si estais currando! Responder
Catam69 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues a mi me pasa lo mismo, estoy hasta el gorro de darle al boton de sync cada 2x3 porque los niños le van dando sin querer o queriendo y si hubiera una manera seria perfecto jipi Responder
Kuetafuete Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero Pues a mí me pasa, al contrario que lo tengo bloqueado y no sé cómo desbloquearlo y estoy loco Responder
Kuetafuete Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero En 26/2/2024 a las 17:35, Kuetafuete dijo: Pues a mí me pasa, al contrario que lo tengo bloqueado y no sé cómo desbloquearlo y estoy loco Alguien sabria como solucionarlo? Tengo un audi a6 allroad del 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.