MANCHEGO84 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues aprovechando que un despistado me golpeo en la parte delantera he montado el paragolpes delantero sline, estuve dudando entre la parilla del S4 o la negro brillante, al final me decidi por esta ultima y creo que he acertado. El spoiler inferior lo he pintado en negro mate, no me convencia el gris que venia y el cromado tampoco mucho, tambien le he puesto las placas de matricula acrilicas que quedan muy bien y tienen pinta de ser mas faciles para limpiar. Todas las referencias las cogi del foro y TODO PERFECTO, desde la primera hasta la ultima asi que muchas gracias Aqui alguna fotillo... Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Te habra quedado muy bonito, cuelga la foto en otro servidor porque no podemos verla, por lo menos yo Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Aver ahora... Responder
carabante Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Te ha quedado perfecto Manchego, yo hubiera elegido la del S4, pero si a tí te gusta más esta pues perfecto. A disfrutarlo!! Un saludo! Responder
valderaduey Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Precioso... ya estas tardando en sellar, y encerar, como se suele decir y en este caso ni al pelo... no hay mal que por bien no venga jejeje. Responder
Chity Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Muy bonito, si señor manchego ahora a disfrutarlo. Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Muy bonito manchego, gran elección, :clap1: Ahora a disfrutarlo, felicidades y un saludo. Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Precioso MANCHEGO, me encanta !!!!! , queda bonito a rabiar. Un saludo compi Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ahora si, precioso te ha quedado manchego. Ojala vaya algun dia por cartagena y podamos quedar y asi verlo en vivo Responder
Robertito Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Queda muy bien socio, viendo tu coche con el negro brillo, creo que quizás no quedaría muy mal ponerle negro brillante a las tapas de los antinieblas. Digo yo....:blink: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 jod** nene esta precioso¡¡ me encanta muy bonito felicidades..nes un abrazo¡¡¡ y un besito con tu permiso para sandra.. Responder
sergio_peralta Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Increible :notworthy: Podias poner todas la referencias aqui juntas para que si alguien las quiere cambiar pues ya estan. Y si te lo sabes los precios Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que me ha gustado mucho como ha quedado, aun me hace girarme al aparcarlo para ver el "nuevo" morro. Cuando tenga un rato pongo las referencias. Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Muy guapo paisano le da un aire distinto al coche felicidades, a ver si los de murcia y alrededores nos animamos aunque sea para un cafe y ver los audis,que hoy me ha llegado el mio jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.