olivio Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 hola amigos necesito ayuda,alguien me podria pasar el esquema electrico del audi 100 2.2e del año 1990,muchas gracias por vuestra ayuda,saludos Responder
pren Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Puesss yo no lo tengo pero si no es mucha indiscreccion, ¿para que lo quieres? (¿que fallo tienes?) Responder
olivio Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 buenasss,el fallo que tengo es la aguja de la gasolina que se queda en el medio aunque este lleno,y creo que debe ser fallo electrico,porque el aforador aunque sea de segunda mano no van a estar todos mal,no??,dime tu opinion y si sabes algo ayudame tio,grasiass Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo creo que es mas tema de mecanica,prueba a ver si con una llavecita pequeña de allen lo puedes regular quitando el taponcito que lleva en el indicador del cuadro o bien podria ser la boya del deposito que este agarrotado que hay no se decirte,que tengas suerte y ya nosdiras contando,saludos. Responder
JoseRLV Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 puede ser del cuadro, una limpieza no le vendria mal que los años no perdonan... tambien podria ser, que al cerrar la tapa por la que accedes al deposito, al girar para apretar los tubos se muevan e interfieran en el camino del aforador no dejandolo subir mas Responder
pren Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Sera que no baja en vez de que no sube, si se queda la aguja atascada en el medio... Facil facil, saca el aforador y muevelo con la mano a ver si se mueve la aguja. Aunque lo tengas cambiado, si has puesto uno usado no te fies... Responder
olivio Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda,cuando pueda le metere mano haber si consigo q se ponga bien,otro problema q me tiene loco es el ordenador,que me marca ok y luego se enciende el fallo del servofreno,y le e cambiado bomba de direccion y bombin de freno y sigue apareciendo,me an dicho que poede infuir el abs que opinais,y lo ultimo esque pongo la larga y se enciende los intermitentes en el cuadro y quito la larga y pongo la corta y se enciende la luz de larga.en fin dicen q es lo tipico en estos coches q el motor es la poll* pero el q le puso lo electronico se estaba aciendo un bocadillo,jajaja,saludos y espero vuestra ayuda chicos Responder
pren Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola, lo del ordenador puede ser por el sensor del nivel del liquido de frenos, que tambien da ese fallo. Lo de las luces, lo mas facil es que sea el mando que este roto (cortocircuito) a veces se pueden reparar limpiando los contactos. Responder
olivio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hola buenas,amigos sigo con fallos electricos,me an dicho que lo de que no marque la gasolina bien puede ser que alla que poner el cableado del aforador nuevo y luego tambien me an dicho que lo del ordenador de abordo puede ser que de el fallo el abs,que opinais,muchas gracias de antemano. Responder
pren Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 El abs no tiene nada que ver en el check, de eso no es fijo. Si es la luz roja es por el nivel del deposito del DOT4 Responder
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