Rauldiazz Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Holaaa a todos, hace tiempo que no me paso por aqui jeje, queria preguntaros como veis en la foto el plastico del tirador de la puerta esta bastante feucho, es el de la puerta del copi los demas estan canela. Cuanto vale esabpieza? Es dificil de cambiar? Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 A mi me pasa lo mismo pero con la del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo de momento toco madera pero en el A3 las 2 mal!!!! Si alguien sabe algo igual se las cambio, tenía pensado pintarías en un negro sin brillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 En el ETKA me sale esto,pero no doy con la pieza que a mas de uno le interesaria.Seria a continuacion de la pieza nr. 7c ,pero no sale...Parece ser que se llama "cuenco de asidero,parte superior",segun el esquema de la puerta trasera.Pero aqui,si le doy al nr.7 me pone "referencia inexistente" !!!.Al menos en mi programa Lo siento mucho,pero no tengo mas ! Puerta.pdf Puerta 2a.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Eso te cojes un spray en los chinos de negro satinado, lo lijas y lo pintas, que está asi de feo por eso por que te esta saltando la pintura. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro64 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola. Sacas dos tornillos de estrella en la parte interios del "asidero". Despues aparecen, ya en la puerta, dos tornillos que se quitan con una 10/11 de tubo. Hasta ahí para despontar solo eso. Si queres quitar el panel entero hay que quitar dos tornillos de estrella en la parte supeior del panel (estan a la vista) y tirar del panel hacia arriba. Dentro estan los cables electricos (que se desconectan) y el cable metálico que llega hasta el tirador de la puerta. De esto hay un brico por ahí. Te lo puedo buscar si lo necesitaras pero creo que así es bastante. Lo que si haría, ya que está desmontado el panel, es engrasar el sistema del elevalunas (cables, poleas,...). Es facil y así evitas que se te rompa antes la piececita verde de plastico que para cambiarla tienes que sacar todo el armazón de la estructura del elevalunas. Lo de pintar es un poco chapuzas e igual en el conce no es muy caro (no se) y con el nº de bastidor te pueden informar y ponerlo nuevo. Saludos. Álvaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Segun esta web: http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php Sale en el grupo 8-Carrocería/ bloque 867/00 Cuesta 15 €,...no se de cuando estará actualizada,...la verdad que me parece poco dinero,...pensé que valdría mas.Yo lo he mirado para un coche del 97. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Esa pieza va unida al panel de la puerta mediante unas "grapas" de plástico. Para liberarlas hay que calentarlas con un soldador. Para montarlo más de lo mismo: calentar el plástico y a correr. Creo que es más fácil probar primero con lo que dice Atabasco: Spray de pintura negro. Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giocom Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo te paso alguna foto de la puerta del conductor, que para desmontar la del acompañante imagino dea lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giocom Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Y estas donde van los interruptores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.