jordip66 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas tardes; me gustaria bajar un poco la parte de alante, tengo un b7 avant sline, me han comentado que si le pongo las copelas del b5 me baja 1 cm alante, es cierto? se puede hacer este cambio? Gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 En principio si! Ahora mismo no te puedo decir quien lo hay echo pero valen. Responder
ausin_80 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 y porque eso no esta en bricos??????y yo sin saberlo. que alguien lo confirme y de datos. saludos Responder
invitado35 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285120-para-los-que-solo-buscan-que-baje-de-adelante/page__fromsearch__1 Aqui hay algo de info al respecto Responder
jordip66 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias por las repuestas, entonces se las voy a comprar y subiré fotos del coche, yo llevo suspension s.line, las copelas del b5 son todas iguales o tengo que pedir las de s.line b5?? que precio tienen?? Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Las copelas son igual todas. La diferencia entre las del b5 y b6 es la anchura de la misma, pero los muelles tanto s-line como normal apoya de la misma forma y tienen el mismo tamaño. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.