jordip66 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas tardes; me gustaria bajar un poco la parte de alante, tengo un b7 avant sline, me han comentado que si le pongo las copelas del b5 me baja 1 cm alante, es cierto? se puede hacer este cambio? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 En principio si! Ahora mismo no te puedo decir quien lo hay echo pero valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 y porque eso no esta en bricos??????y yo sin saberlo. que alguien lo confirme y de datos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285120-para-los-que-solo-buscan-que-baje-de-adelante/page__fromsearch__1 Aqui hay algo de info al respecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordip66 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias por las repuestas, entonces se las voy a comprar y subiré fotos del coche, yo llevo suspension s.line, las copelas del b5 son todas iguales o tengo que pedir las de s.line b5?? que precio tienen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Las copelas son igual todas. La diferencia entre las del b5 y b6 es la anchura de la misma, pero los muelles tanto s-line como normal apoya de la misma forma y tienen el mismo tamaño. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.