Jump to content

Hasta donde vamos a llegar!!


jlsl

Publicaciones recomendadas

Hoy hemos estado en Alicante y hemos dejado el coche aparcado en un parking privado de el bloque de pisos donde solemos aparcar porque tenemos dos plazas en propiedad. Hasta aquí todo normal, hemos pasado un día fantástico paseando, yendo de tiendas... Pero la sorpresa no la hemos llevado cuando hemos ido a recoger el coche. Con forme arrancamos y salimos marcha atrás hacia la luz que enfoca la salida yo me doy cuenta de que hay como unos ganchos donde tendrían que estar las escobillas del parabrisas, y si! nos han robado las escobillas en un parking privado, y encima de un Suzuki Grand Vitara que ningún vecino tiene uno.

 

Madre mía, al que lo ha hecho debería caerse le la cara de vergüenza, yo estoy que no termino de creérmelo... Bueno, aquí os dejo esta "historieta" y a ver si nos sirve a todos para llevar más cuidado, sobretodo a los Alicantinos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mear y no hechar gota..lo que se suele decir en estos casos...las tenian controladas...

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Pues eso es lo extraño porque hacia más de un mes que no bajábamos a Alicante, pero eso te hace pensar en algunos vecinos. Esperemos que no.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de delictivo, de gil***ollas porque el que te los ha levantado en Alicante como que igual no los usa hasta dentro de 2 meses.

 

Bueno como dice el refrán si los hdp volasen, como que no se vería el sol ranting2.gif.

Paciencia, mucha paciencia compi, es lo único que podemos tener.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de delictivo, de gil***ollas porque el que te los ha levantado en Alicante como que igual no los usa hasta dentro de 2 meses.

 

Bueno como dice el refrán si los hdp volasen, como que no se vería el sol ranting2.gif.

Paciencia, mucha paciencia compi, es lo único que podemos tener.

 

Saludos thumbsup.gif

 

Y digo yo, si en alicante no va a llover hasta dentro de 3 meses por lo menos, ¿para ke los roba ya? jod** ke tio pas prevenido. Amigo venden unos camaras ke simulan ser llaveritos y demas, salen menos ke unos limpias XD y no se por lo menos le pones cara al HDP ke te los levanto, yo es ke con esas cosas me enciendo, el poco respeto ke hay en el mundo por todo, eso es tuyo y no tiene porke tocarlo nadie c*** pero bueno si no hay respeto entre persona y persona, como pretendamos ke lo haya entre persona y ·cosa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que me piense dos veces lo de la camara-llavero. Dejarlo en el salpicadero grabando unas horas y a ver que pasa! Pero lo pasado, pasado está y esperemos que no se vuelva a repetir.

 

S2.

 

La camara llavero no te devolvera tus limpias pero bueno si alguien te jode el coche, rayajo, roba limpias, pintaditas graciosas o simple pedrada al parabrisas porke si pues bueno ahi tienes la prueba ke si bien no se si eso es legal o no para poder denunciar al menos si es tu vecino puedes llevarlo como en la serie de LA KE SE AVECINA como prueba A a una junta y ke se le caiga la cara de verguenza jajajajajaja :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi chica había un vecino que por cariño le rayaba el coche. Fue a comisaría y la recomendaron poner una micro-camara dentro, y asi hizo y si le valió para el juicio.

No entiendo tu post,¿ lo del cariño es que le hacía corazones con una llave en la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi chica había un vecino que por cariño le rayaba el coche. Fue a comisaría y la recomendaron poner una micro-camara dentro, y asi hizo y si le valió para el juicio.

No entiendo tu post,¿ lo del cariño es que le hacía corazones con una llave en la pintura?

No era un cariño de amor, era "cariño", vamos por que le apetecía y le tenía en la plaza de al lado, por que por envidia de coche no podía ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.