Jump to content

Hasta donde vamos a llegar!!


jlsl

Publicaciones recomendadas

Además de delictivo, de gil***ollas porque el que te los ha levantado en Alicante como que igual no los usa hasta dentro de 2 meses.

 

Bueno como dice el refrán si los hdp volasen, como que no se vería el sol ranting2.gif.

Paciencia, mucha paciencia compi, es lo único que podemos tener.

 

Saludos thumbsup.gif

 

Y digo yo, si en alicante no va a llover hasta dentro de 3 meses por lo menos, ¿para ke los roba ya? jod** ke tio pas prevenido. Amigo venden unos camaras ke simulan ser llaveritos y demas, salen menos ke unos limpias XD y no se por lo menos le pones cara al HDP ke te los levanto, yo es ke con esas cosas me enciendo, el poco respeto ke hay en el mundo por todo, eso es tuyo y no tiene porke tocarlo nadie c*** pero bueno si no hay respeto entre persona y persona, como pretendamos ke lo haya entre persona y ·cosa".

 

 

A ver almas pensantes!!! :lol2:

 

A: Puede ser que las haya robado por que tiene que pasar la I.T.V y sea un modelo difícil de encontrar.

 

B: Los Alicantinos "huímos" en verano de nuestras playas repletas de turistas...normalmente migramos al Norte...clima muy envidiable por nosotros... :crying_anim: ...y hacen falta escobillas en condiciones. :fisch:

 

C: Aquí no llueve casi nunca...pero sí suelen caer a menudo "tres gotas" de ese barro espeso que ni los mas prestigiosos alfareros utilizan para sus obras... :cry2: vamos...que llevo mi Balita que me puedo hacer un jarrón con lo que saque...y eso pues hay que "barrerlo" del parabrisas para emprender una marcha segura... :p

 

D: El vecino sea un chorizo sin mas,tonto integral...y le guste fastidiar sabiendo que en el viaje de vuelta pueden hacerle falta al compañero y hacerle pasar un mal rato incluso poner en peligro su vida (imagináos que no se da cuenta y empieza a llover en pleno viaje :wacko: ) y pensar eso le haga sentír un placer indescriptible al "vecino escobillero"... <_<

 

 

 

:lol2: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.