Fernando Sanchez R Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola! llevo varios días enredando con el vagcom para ver si consigo configurar las antinieblas traseras como luz de freno pero no doy con ello. El coche es un SB 2012, no tengo mucha idea, pero posiblemente sea un MY10, aunque quizás esto que esté diciendo sea una burrada... Gracias, saludos! Responder
Fernando Sanchez R Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola de nuevo, Buscando por la red he visto esto: http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/104471-best-place-source-new-style-sportback-rear-lights.html No tengo mucha idea de inglés, pero aparece la foto de un sportback negro, eso es lo que quiero conseguir. Salu2. Responder
Fernando Sanchez R Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Nadie me puede echar una mano? Responder
Fernando Sanchez R Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 He probado varias configuraciones en el vagcom pero nada... Alguna pista? Responder
Fernando Sanchez R Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Sigo buscando, pero nada de nada. Sería posible hacer puenteando algún cable? Alguna sugerencia? Saludos! Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Según pone ahí: módulo 9 , long coding, byte 21 bit 4 ,selecciona este bit que es el que activa la luz antiniebla como de freno...prueba a ver,pero tu modulo 9 tiene que soportar 21 bytes lo que me parece que solo pasa si llevas xenon.De todas maneras dicen que alumbra demasiado como luz de freno y que ciegas al de atrás Responder
Fernando Sanchez R Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) No ha habido suerte, mi centralita si tiene 21 bytes, pero el 4º bit se utiliza para algo del limpia parabrisas. Adjunto pantallazo. La idea es conseguir esto: Gracias de todas formas, ahora a seguir buscando... Editado 24 de Octubre del 2012 por Fernando Sanchez R Responder
Fernando Sanchez R Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Un año más tarde aún no he encontrado nada... Necesito vuestra ayuda! Responder
Fernando Sanchez R Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola! Refloto de nuevo el tema por si alguno ha encontrado la forma de conseguirlo. Gracias! Responder
tome1994 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 has mirado bien todos los byte? seguro que pueden ponerse, en el mio de 2008 restyling se puede. voy a mirarte donde y te digo. saludos! Responder
Hardsider Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Poder se puede, simplemente lo tendras en otro byte. Repasatelos todos hasta que lo veas, asi es como se encuentran muchas cosas. Cada centralita los tiene en un sitio diferente y de ahi que a veces no coincida con lo que se encuentra en la red. Salu2 Responder
Sapin23 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 yo lo he hecho el otro dia, estaba en el byte20, es cuestion de buscarlo lo dice claramente es tildar ese Byte y listo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.