Diego Enrique Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola a todos, haber si alguien me puede decir que tengo que desmontar porque ayer le llene la botella de limpia y tengo una perdida de agua, por la parte de abajo del coche mas o menos debajo del faro del conductor un poco para atrás.Es un a4 b6 2.5 tdi .Muchas gracias Responder
SUGAR Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Tienes xenón? Por el tema de los lavafaros. El mes pasado detecte una pérdida exagerada de liquido y la cuestión es que se me había soltado un manguito que va a los eyectores. Prueba a ver si te sale liquido de lavafaros.Si no te sale va a ser de ahí.Encontré un brico donde explica muy bien como desmontar el deposito del lavaparabrisas. En este caso no seria necesario desmontarlo pero si te guía para poder acceder al manguito en cuestión. A ver si te puedo buscar el brico porque con el movil y tan poca covertura me voy a eternizar un poco. Responder
ruso_36 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 puede ser por muchas cosas.... muchas veces se pican las juntas de goma y puede perder por alli ( normalmente son perdidas pequeñas) si es una perdida grande es por que se ha soltado algun tubo o se ha roto alguna tuberia. Si quitas el paragolpes se vera muy bien....logicamente jejej pero si no kieres quitar el paragolpes, se puede quitar a tiron la rejilla del antiniebla el antiniebla se puede desatornillar por alli tmb.... si sigues sin ver se puede apartar la cocncha de pase de ruedas... Responder
meatloaf Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola a todos, haber si alguien me puede decir que tengo que desmontar porque ayer le llene la botella de limpia y tengo una perdida de agua, por la parte de abajo del coche mas o menos debajo del faro del conductor un poco para atrás.Es un a4 b6 2.5 tdi .Muchas gracias haciendo una busqueda he encontrado ESTO que te puede servir y además es de un 2.5 a ver... salute y felices vacas Responder
Diego Enrique Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Gracias por las respuestas,el xenón si que lo llevo y respecto a lo de la perdida es una pequeña fuga pero no se por donde será y no creo que tenga una tubería rota sino perdería mucho mas.La cosa es que cuanto menos tenga que desmontar mejor ya que no tengo mucha idea jejeje. Bueno mañana haber si lo miro y os digo algo Gracias de nuevo.Un saludo Responder
Diego Enrique Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola Meatloaf, estuve viendo el brico y al principio pone que hay un tubo de rebose ¿no será que llene demasiado el deposito de agua? Y que me hecha el agua por ese tubo?ojalá sea de eso sino me tocara desmontar jejeje. Bueno nada mas felices vacaciones Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 ¿Has montado el espadín del cupra? Intenta localizar antes de desmontar por donde te tira el agua. Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Estuve viéndolo ahora y el agua me lo tira por debajo de la defensa justo donde acaba el recubrimiento de plástico que lleva por debajo y empieza el cubre cárter a la altura del faro de antiniebla del conductor Responder
Juan Navarrete Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) En 3/8/2012 a las 23:39, SUGAR dijo: Tienes xenón? Por el tema de los lavafaros. El mes pasado detecte una pérdida exagerada de liquido y la cuestión es que se me había soltado un manguito que va a los eyectores. Prueba a ver si te sale liquido de lavafaros.Si no te sale va a ser de ahí.Encontré un brico donde explica muy bien como desmontar el deposito del lavaparabrisas. En este caso no seria necesario desmontarlo pero si te guía para poder acceder al manguito en cuestión. A ver si te puedo buscar el brico porque con el movil y tan poca covertura me voy a eternizar un poco. Hola, disculpa, me sucede lo mismo, aunque en mi caso si que funciona el lavafaros perfectamente, de hecho el poco liquido que tenga lo expulsa perfectamene. Si que me gustaría poder acceder de la forma más sencilla para ver por donde pierde el agua. Si pudieras enviarle ese brico u otro que tú consideres para poder resolver el problema te lo agradeceria. Muchas gracias. Juan Nava Editado 14 de Abril del 2019 por Juan Navarrete Responder
alvaro68 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Hola. Yo tuve el mismo problema. Se me vaciaba entera la botella superior y me tiraba el agua por el paso de rueda a la altura del antiniebla. En mi caso la solución fue cambiar la junta torica que une la botella pequeña que hay en el compartimento del motor con la grande que hay en el paso de rueda. Si la pides en conce vale no llega a 50 céntimos. Responder
enroque Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 En 15/4/2019 a las 1:30, Juan Navarrete dijo: Hola, disculpa, me sucede lo mismo, aunque en mi caso si que funciona el lavafaros perfectamente, de hecho el poco liquido que tenga lo expulsa perfectamene. Si que me gustaría poder acceder de la forma más sencilla para ver por donde pierde el agua. Si pudieras enviarle ese brico u otro que tú consideres para poder resolver el problema te lo agradeceria. Muchas gracias. Juan Nava Hola, me pasa lo mismo, me acaban de tirar la ITV porque mi lavafaros izquierdo pierde bastante agua... me han dicho que debe ser por algun tubo/manguito roto o suelto... ¿podríais compartir el brico de cómo acceder al lavafaros de la manera más sencilla posible? Muchas gracias, Alberto Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 10/10/2019 a las 17:27, enroque dijo: Hola, me pasa lo mismo, me acaban de tirar la ITV porque mi lavafaros izquierdo pierde bastante agua... me han dicho que debe ser por algun tubo/manguito roto o suelto... ¿podríais compartir el brico de cómo acceder al lavafaros de la manera más sencilla posible? Muchas gracias, Alberto lo mejor es que desmontes la defensa para ver por donde pierde exactamente. no te llevara mucho de tiempo hacerlo y revisas todo de mejor manera Responder
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