ojos de serpiente Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola compis, Pues eso,mi compresor ha dicho que hasta aqui ha llegado. Ni teflon ni nada, ya se lo habia metido anteriormente y habia ganado unos meses mas de compresion y de vida. le he vuelto a desmontar para darle alguna vueltecilla mas y ganar algo de compresion y mi sorpresa ha sido que estaba desgastadisimo, seguramente haria demasiada friccion y ha terminado por desgastarse entero, unido a esto el calor que ha echo estos dias en Alicante ha vuelto el segmento que parecia chicle de lo blando y hasta deformado un poco en la parte de la pestaña. Me he puesto a mirar a ver donde compro el nuevo y en airsuspension.es de valencia me dicen que 500 euros con iva y transporte en 24 h pero que es el mismito que monta Audi. el Wabco. He visto en una pagina Alemana ya conocida por algunos foreros que me cobran lo mismo que en Valencia pero el LONGLIFE que dicen que es "ETERNO" que aguanta mucho mas que el normal y la diferencia con el normal son 70 euros,o sea 500 el bueno y 430 el normal con IVA y transporte. Cuando meto datos para el encargo me pone si tengo codigo de descuento que debe ser como un 10%., mi pregunta es si alguien tiene ese codigo y los que lo han pedido a Alemania que tal les ha ido....lo que he podido ver la gente parece estar contenta... He visto que hay gente que lo ha pedido a USA xq salia algo mas economico pero x los portes y aduanas podia tardar mucho y dar problemas de envio por lo que me decidire hacerlo en Valencia o Alemania si consigo el codigo.... Me da rabia darles dinero a los germanos pero son 100 euritos menos el normal y el bueno al mismo precio... No se... A ver que me decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Suerte y espero se te solucione el problema del compresor Un nuevo forero q descubro q es de la zona alicantina para asi poder avisar para alguna futura quedada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trufax Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173010-reparacion-de-compresores-de-suspension/page__st__135 Espero te sirva, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Buenos dias Ojos, por lo que cuentas, yo pondría medio segmento y te ahorras una pasta, pues al poner el cilindro nuevo, estas estrenando compresor y como me dijo un Electricista de coches, el compresor o funciona o no funciona. O está quemado, o no lo está. No hay posibilidad de que pierda potencia por la bobina eléctrica. No se si me he explicado bien. Un saludo a todos Aqui te pongo la dirección http://at.picclick.com/Kompressor-Luftfahrwerk-Phaeton-A8-A6-260960538722.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 El compresor ni mete ruido. Esta quemado, no hay solucion. Algo le pasa y no se mueve, esta muerto fijo. Ademas estoy de vacaciones a 900 km de casa y estoy rezando para poder regresar. Cuando llegue a casa lo subire al taller para verificarlo antes de nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola, estoy por leer que a alguien se le halla quemado el compresor, no digo que no sea tu caso pero yo miraría tema eléctrico, la alimentación, tienes un fusible de 40A debajo del volante que evita que se queme el compresor, échale un vistazo a ver si sigue vivo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Uff. Eso del fusible no lo sabia. Pense que estaba con todos y esos ya los mire. Donde esta exactamente... Se ve sin desmontar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Uff. Eso del fusible no lo sabia. Pense que estaba con todos y esos ya los mire. Donde esta exactamente... Se ve sin desmontar? Hay que quitar el plástico de debajo del volante. Se quita el cerco deencima del volante, y tienes 2 tornillos, otros 2 abajo y fuera. Es un fusible que va abajo del todo a la izquierda. Está medio tapado por un mazo de cables. Naranja fosforito. 40A. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Gracias Chema!. Ya lo he localizado. Esta bien. Nada, es que ni se oye ni nada... Es como si no existiera,ni siquiera el trrrrrr ese famoso. Yo creo que se calento y se jodio,ademas la temperatura ambiente no ayuda. Ya he pedido el nuevo,paso ya! ,a ver si acabo con la mala racha... Desde febrero estoy con problemas, primero balonas delanteras,luego bomba inyectora,ahora compresor.... He pedido a Alemania el LONGLIFE, a ver si es verdad... 464 E mas 36 E de envio y 18 E por pagar contrareembolso pir si acaso....total 518 E y a ver que pasa. Ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Ojos yo que tu miraria primero todo el sistema eléctrico, como dice Jokerallroad. Dale corriente directa al compresor, para salir de dudas. Creo que puede ser el rele que esta debajo del volante. En mi caso es en la fila del medio, el mas pegado a la derecha. Es raro que se queme un compresor, después de la cantidad de protección que lleva, fusible rele y detector de temperatura por sobre-calentamiento. Mira que seguro es de fusible o relé Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 ¿Y no puede que sean las escobillas del compresor?. Siempre le damos muchas vueltas al tema de los motores eléctricos y siempre nos olvidamos de las escobillas, que es lo que si no están bien hace que el motor no vaya o vaya mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Los fusibles no son seguro,mirado y comprobado.Es raro raro raro, no lo acabo de entender...es como que no le llegara corriente ni nada,NO SUENA NADA,NI SE OYE NADA,seguro que algo falla y esta fuera de mi alcance. Lo voy a quitar esta semama y mientras viene el nuevo lo inspeccionare a ver solo por curiosidad que c*** ha podido pasar para esa muerte repentina del mamonazo. De momento lo importante es que he vuelto a casa gracias a Dios despues de 940 km con el coche que parecia el BATMOVIL totalmente bajo... Gracias a todos por los post,pero estoy esperando a alguien que haya montado el compre LONGLIFE para ver como le va ye diga algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taitus Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Ojos, en alguno de los hilos que hay abiertos sobre la suspensión, o las balonas o el compresor, ahora no recuero cuál era, leí que algún forero había instalado el Longlife y estaba muy contento. Comentaba que subía más rápido, pero creo recordar que dijo que había que hacer un pequeño apaño para montarlo en los anclajes del antiguo y que la solución era sencilla. A ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí. Por cierto, el hecho de que el compresor falle provoca un error en el sensor g291 o no tiene nada que ver. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Ok. Gracias taitus,yo no lo encuentro...algo me suena de que alguien lo ha puesto,pero supongo que venga igual el montaje,en las instrucciones pone que es quita y pon.... No se,ahora espero que ese apaño sea facil.... Si lo encontrais me lo poneis porfa xq yo no veo nada en el foro. Tambien es cierto que estoy un poco limitado ya que entro desde el movil y no tengo la opcion del buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taitus Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Ok. Gracias taitus,yo no lo encuentro...algo me suena de que alguien lo ha puesto,pero supongo que venga igual el montaje,en las instrucciones pone que es quita y pon.... No se,ahora espero que ese apaño sea facil.... Si lo encontrais me lo poneis porfa xq yo no veo nada en el foro. Tambien es cierto que estoy un poco limitado ya que entro desde el movil y no tengo la opcion del buscador Ahí lo tienes. Lo que parece que hay que apañar, es la tapa de protección. Ya nos contarás tus impresiones del nuevo compresor, hablan de él muy bien. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/page__st__15 Editado 6 de Agosto del 2012 por taitus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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