a34323 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas! Pues eso...que necesitaría saber donde se encuentra el módulo TMC en nuestros coches. Tenemos a Toni9192 con el coche dándole un fallo del tmc por culpa del calor (pobre 2.7 aguantando los calores de Córdoba). He buscado por internet, y he encontrado esto, pero no se vé exactamente ande esta: http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1749662 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Por un amigo creo recordar que debajo del volante a la dcha, quitando la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Tienes que sacar la tapa de debajo del volante, y creo recordar el cuadro de relojes..... Esta a la altura del cuadro (mas o menos) hacia la derecha (como entre el cuadro y la consola cental)pero por dentro.....esta en un soporte de aluminio que creo recordar lleva tra tornillos para sujetarlo..... a ver si lo veis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Gracias! Pues mirar que en los foros ingleses pone que esta en el suelo del asiento del copiloto....es más lógico donde exponéis que esta, que no debajo de la moqueta. Me dijo Toni que cuando vuelva a Madrid lo mirará, que en el pueblo no puede mirarlo. Gracias por la ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno muchísimas gracias a todos, en especial a Emilio (A34323), por la movilidad y las respuestas. Bueno como le he dicho a Emilio por MP, está mañana el señorito ha amanecido funcionando, tendré en cuenta todos los datos que aporteis por que la alegría es poca en la casa del pobre y seguro que vuelve a fallar.... ainsss!!! Saludos para todos. y de nuevo mil gracias. Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.