david3007 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola he comprado mi primer Audi es un A6 2008 pero no trae ningún manual, como imaginaran estoy perdido con todas las funciones y demás informaciones importantes, podria alguien ayudarme ? les agradezco de antemano, saludos Responder
NANDOS Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola he comprado mi primer Audi es un A6 2008 pero no trae ningún manual, como imaginaran estoy perdido con todas las funciones y demás informaciones importantes, podria alguien ayudarme ? les agradezco de antemano, saludos Dale a este enlace y descargate los tres que hay gracias a txispis. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245730-manuales/ Brujulea por los foros y encontraras casí todo. Un saludo. Responder
NANDOS Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Te he mandado un mensaje privado por si te interesa el manual de taller (como desmontar). Un saludo Responder
rack32 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Nandos, si no te importa mandame por MP lo del manual de taller para el A6.... muchas gracias Responder
dbr Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenas, Tambien me interesa a mi lo del manual de tallelr, por fi. Que siempre estoy liao buscandome la vida tirando de las cosas y cualquier dia me cargo algo. Muchas gracias. Responder
rafael11 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 DOnde se puede conseguir manual de taller para 2.7 TDi del 2009? Muchas gracias. Responder
Sardinero Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 DOnde se puede conseguir manual de taller para 2.7 TDi del 2009? Muchas gracias. Entiendo que es un A6 C6. Los publica Einsa Multimedia (Alcobendas) aunque no sé si los comercializan directamente. También los venden en Libromotor (Madrid y Barna). En internet puedes conseguir la dirección y teléfonos de ambos. Antes los hacían en papel, pero ahora solo en CD. Un saludo, Responder
rafael11 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por la informacion lo buscare en internet. Un saludo. Responder
gescolar Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 me puede mandar alguien o decir donde encuentro el del a6 c6, no me apaño con elsawin ni con etka... Responder
lambda Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Te he mandado un mensaje privado por si te interesa el manual de taller (como desmontar). Un saludo NANDOS, busco el manual de taller, podrías enviarme privado a mi también? Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
xurxo_p Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola, Nandos, yo también estoy interesado en el manual de taller si puedes mándame un privado. Un saludo Responder
egarjas Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola Nandos, me lo puedes enviar a mi también Muchísimas gracias Responder
goodwines Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola nandos! Te agradecería que me mandaras el manual a mi tambien. Muchas gracias y un saludo. Responder
josualin Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola buenas, me lo puedes mandar a mi también gracias. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 hola necesito el manual de taller del 2.0tdi 140 le importaria mandarmelo? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.