trikis1 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola a todo el mundo, recientemente al final me compré el cable el 11.8, lo utilicé una vez con esta version VCDS-Beta-11.8.0-Installer_Beta y me lo reconoció pude mirar cosas pero no me dejaba modificar nada, pensé que podría ser por la versión beta, desinstalé e instalé la 11.3 viendo que hay gente del foro que han conseguido tocar cosas en su a5 del 2012, pero ahora lo que me aparece es esto he probado a instalar y desintalar varias versiones ya que como veis me venía con varias y nada es como si no conectara con el coche pero está enganchado al conector, ¿alguien me podría decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarhp Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola a todo el mundo, recientemente al final me compré el cable el 11.8, lo utilicé una vez con esta version VCDS-Beta-11.8.0-Installer_Beta y me lo reconoció pude mirar cosas pero no me dejaba modificar nada, pensé que podría ser por la versión beta, desinstalé e instalé la 11.3 viendo que hay gente del foro que han conseguido tocar cosas en su a5 del 2012, pero ahora lo que me aparece es esto he probado a instalar y desintalar varias versiones ya que como veis me venía con varias y nada es como si no conectara con el coche pero está enganchado al conector, ¿alguien me podría decir algo? Trikis: A mí me aparece la misma ventanita, pero dice "Interface: Not found!" y nada más... ¿Al final pudiste solucionarlo? ¿Se te ocurre qué me puede pasar? Lo tengo con el mismo cable y mismo software que cuentas... Gracias de antemano, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikis1 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 En mi caso es que el cable estaba frito, me lo cambiaron sin problema y ya pude toquetear cosas, además, en lugar de darme un 11.8 me dieron ya un 11.11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarhp Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 En mi caso es que el cable estaba frito, me lo cambiaron sin problema y ya pude toquetear cosas, además, en lugar de darme un 11.8 me dieron ya un 11.11 Gracias trikis, lo volveré a intentar y si no a reclamar!! Espero que no te pusiera muchas pegas el vendedor... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.