Jump to content

regulacion del alcance de luces


trikis1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo escribo para ver si es alguien me puede aportar alguna idea de por que puede ser esto, me explico, recientemente me compre el cable vagcom y lo probe y trastee con el sin hacer nada porque como dije en otro hilo no me dejaba, el caso y creo que fue desde ese día que cuando doy al contacto o arranco me aparece esto

img13601.jpg

alguien sabe que pasa si es que he tocado algo en algún menú y no me he dado cuenta, y a lo mejor es una chorrada.

El caso que como pone lo de menor alcance, no se, la verdad es que no he notado nada, que llegue menos la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,

Pues se ve que trasteando has cambiado la configuración de las luces al "modo viaje". Este modo se activa para cuando viajas a países con el sentido de circulación contrario al nuestro, como por ejemplo el Reino Unido. Al cambiar a este modo el haz de luz se ajusta (al contrario que el nuestro) para que alumbre cuneta y carretera sin molestar a los que circulan en sentido contrario.

 

Lo puedes volver a poner en su posición original entrando en el menú "car" buscas lo de las luces y desactivas el "modo viaje".

 

Saludosthumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.