FCLIO1430 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 (editado) Hola compañeros. Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas..... Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva.... Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche???? Gracias a todos Un saludo Editado 4 de Agosto del 2012 por FCLIO1430 Responder
HugoFR Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario Audi con el numero de bastidor y que te lo confirmen. También con el libro de mantenimiento, donde lleva la pegatina de los PR´s te lo pueden mirar. Creo que había un post por aquí por el foro, o me parece haberlo visto, donde los ponían, no obstante dame unos minutos. Con el configurador de Audi o un catalogo, te vienen al lado de los extras el código de PR que lleva, también lo puedes consultar por ahí. Un saludo Responder
FCLIO1430 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Muchas gracias, echare un vistazo a ver si averiguo algo con la pegatina de la documentacion Saludos Responder
lomoi Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Yo anduve viva y me descargué el folleto Audi francés del SLine (cuando aquello tenían 3 equipamientos, normal, no sé qué otro y S-Line), más mis extras pagados. De esa manera descubrí cosas que fuera te incluyen y aquí se pagan De todas maneras, como te dicen los compis, con el código sale todo!! Responder
ze pequeño Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 si precisas del manual en castellano, te dejo el enlace... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255807-manual-instrucciones-en-pdf/page__st__15__p__3615874#entry3615874 al leer el manual, verás si tienes ciertas cosas o si no las tienes... Responder
Robertito Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola compañeros. Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas..... Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva.... Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche???? Gracias a todos Un saludo En el libro de mantenimiento tienes una pegatina que pone letras y numeros, cada uno es un codigo del equipamiento que lleva el coche. Imagino que será igual en todos los paises.... Por aqui habia un hilo en el que ponia todos los códigos de cada extra, si lo veo te lo pongo. Un saludo Responder
Grial Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola compañeros. Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas..... Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva.... Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche???? Gracias a todos Un saludo En el libro de mantenimiento tienes una pegatina que pone letras y numeros, cada uno es un codigo del equipamiento que lleva el coche. Imagino que será igual en todos los paises.... Por aqui habia un hilo en el que ponia todos los códigos de cada extra, si lo veo te lo pongo. Un saludo Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista. Saludos ! Responder
Robertito Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista. Saludos ! Exacto ese era el enlace, gracias grial Responder
FCLIO1430 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo anduve viva y me descargué el folleto Audi francés del SLine (cuando aquello tenían 3 equipamientos, normal, no sé qué otro y S-Line), más mis extras pagados. De esa manera descubrí cosas que fuera te incluyen y aquí se pagan De todas maneras, como te dicen los compis, con el código sale todo!! Gracias, estoy mirando lo de los codigos. Saludos Responder
FCLIO1430 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 si precisas del manual en castellano, te dejo el enlace... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255807-manual-instrucciones-en-pdf/page__st__15__p__3615874#entry3615874 al leer el manual, verás si tienes ciertas cosas o si no las tienes... Ok Manual descargado, gracias porque lo estaba buscando. Saludos Responder
FCLIO1430 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Hola compañeros. Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas..... Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva.... Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche???? Gracias a todos Un saludo En el libro de mantenimiento tienes una pegatina que pone letras y numeros, cada uno es un codigo del equipamiento que lleva el coche. Imagino que será igual en todos los paises.... Muchas gracias, aki estoy poniendo codigos y conociendo mejor mi coche, es lo que buscaba :clap1: Por aqui habia un hilo en el que ponia todos los códigos de cada extra, si lo veo te lo pongo. Un saludo Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista. Saludos ! Ok aki estoy poniendo codigos y conociendo mejor mi coche, gracias Editado 5 de Agosto del 2012 por FCLIO1430 Responder
FCLIO1430 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista. Saludos ! Exacto ese era el enlace, gracias grial Menos mas que no tienes tiempo, siempre estas ahi,,,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.