davidluab Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola a todos, ando un poco vago montando el motor en el audi, con tanto calor no apetece pero estanoche cuando refresque bajare a meterle un empujon a ver si lo dejo casi terminao. queria pediros un par de fotos, si no las quereis suvir a algun servidor os doy mi mail o si la teneis por el movil y es mas comodo pues por whatss. Lo primero que no recuerdo ya despues de 4 meses con el motor fuera del coche es en los soportes del motor el soporte del lado de la bomba de la direccion tenia un hierrito para agarrar el manguito que va a la cremayera de la direccion. me vendria bien una fotina de los dos soportes del motor desde arriva. y otra cosa que no recuerdo demasiado bien es debajo del compresor del ac en un lado hay un hierrito negro no recuerdo como iva. seguro que luego cuando me ponga me fluyen los recuerdos jaja. pero si teneis alguna foto de archivo o lo que sea seria de agradecer. Un saludo Responder
sata Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 OK,...espera un ratín,que bajo al coche y te las hago. Saludos. Responder
sata Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola. Soporte izquierdo y el hierro que sujeta el tubo. Y el hierro negro del derecho,....creo que te refieres a un tubo que lleva el turbo y lo ancla al bloque: de este tubo hay más fotos en el brico de limpiar el turbo (creo) Si necesitas más,....... dilo,que he hecho más,por si acaso,...pero creo que esto es lo que pides. Saludos. Responder
davidluab Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola. Soporte izquierdo y el hierro que sujeta el tubo. Y el hierro negro del derecho,....creo que te refieres a un tubo que lleva el turbo y lo ancla al bloque: de este tubo hay más fotos en el brico de limpiar el turbo (creo) Si necesitas más,....... dilo,que he hecho más,por si acaso,...pero creo que esto es lo que pides. Saludos. que grande eres jaja Responder
davidluab Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 bueno voy a pedir otro fotillo o una explicacion tambien me vale seguro jeje es sobre el motor de arranque sobre como van las conexiones tengo 3 grupos de cables en esta foto se ven los que van al motor de arranque fijo es el mazo de 3 cables, luego esta el otro cable gordito que no se si ira con el otro gordito o como y luego estan estos dos el conector blanco creo que iva al compresor del AC y el gordito es el otro extremo del gordito del mazo de 3 de la anterior foto tambien dudo de para que es el tornillo que queda debajo del conector en la foto los otros 4 son del soporte del compresor del AC pero ese no se A ver si teneis alguna fotina o me sabeis decir Responder
davidluab Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 me acabo de acordar y creo que el mazo de 3 es del alternador, me habia echo la picha un lio, con tanto cable. el que sigo sin ubicar es este Responder
sata Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 No se exactamente a cuales te refieres,porque con tanto cable y sin flechas,............. Te pongo las foto que tiré ayer de esa zona y a ver si te sirven.Respecto a las conexiones del compresor no te servirán,ya que no tengo aire acondicionado,..... Esta es de un cable que va, del chasis al brazo del soporte.No conecta nada,...no se para que servirá,...... Y esta otra es un detalle del cable que va al motor de arranque: Espero que te ayuden. Saludos. Responder
davidluab Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) No se exactamente a cuales te refieres,porque con tanto cable y sin flechas,............. Te pongo las foto que tiré ayer de esa zona y a ver si te sirven.Respecto a las conexiones del compresor no te servirán,ya que no tengo aire acondicionado,..... Esta es de un cable que va, del chasis al brazo del soporte.No conecta nada,...no se para que servirá,...... Y esta otra es un detalle del cable que va al motor de arranque: Espero que te ayuden. Saludos. t voy a dever muchos favores jaja. ya lo monte, se ve que ayer estaba obtuso que he estado de vacaciones en ibiza y desde que he vuelto no levanto cabeza por si a alguien le sirve en un futuro. el mazo de 3 cables que son mas alrgos que los demas son del alternador, el gordo va desde el alternador al motor de arranque donde se "empalma con otro gordo que va directo a la bateria que nos viene justo de largo no hay lugar a dudas, el negativo es del chasis, y el positivo delgado para que funcione es el del conector blanco que solo nos encajara en el rele del motor de arranque. y el que va del chasis al brazo del soporte que dices tu es para llevar la masa tenia que traer fotos elsa jeje. alguna de la zona de la bomba de la inyeccion pero mas bien enfocando de lejos por cer tuberias y cables de por hay a ver que trazado tienen, ¿no tendras, verdad? Editado 5 de Agosto del 2012 por davidluab Responder
sata Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Ya me está haciendo trabajar demasiado,ehhhhhh,...........he tenido que coger un vaso de 10 para sacar los tornillos del cubremotor,macho.............. Ahi van: Y un par más en el siguiente post,...que no me caben,,,,, Responder
sata Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Si algún dia se me cruje el motor,ya te pediré yo a ti,............. !!!! Ahí tus webs !!!! Y si necesitas más,pide. Saludos. Editado 5 de Agosto del 2012 por sata Responder
davidluab Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 ok cuenta con ello, tengo un porron de fotos del motor desmontado al 100% pero nada con el montado xDDD Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 ok cuenta con ello, tengo un porron de fotos del motor desmontado al 100% pero nada con el montado xDDD Si tuvieras fotos de la zona del retén del arbol intermedio (sin su polea) ,me harías un gran favor.En un futuro tendré que cambiarlo y si veo fotos antes,seguro que me ayudan. Como me imagino que lo habrás cambiado,si me cuentas mas o menos,como lo has hecho,...............,ya sería perfecto.Cuenta que yo solo sacaría la distribución y la polea del intermedio,.....no todo el motor,......, Saludos. Responder
davidluab Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 ok cuenta con ello, tengo un porron de fotos del motor desmontado al 100% pero nada con el montado xDDD Si tuvieras fotos de la zona del retén del arbol intermedio (sin su polea) ,me harías un gran favor.En un futuro tendré que cambiarlo y si veo fotos antes,seguro que me ayudan. Como me imagino que lo habrás cambiado,si me cuentas mas o menos,como lo has hecho,...............,ya sería perfecto.Cuenta que yo solo sacaría la distribución y la polea del intermedio,.....no todo el motor,......, Saludos. ok luego te la ago tengo puesta la polea pero la quitoo que no cuesta na. es muy facil, igual el mas facil de todos, sacas la polea luego la pieza en la que esta el reten esta sujeta por 2 tornillos, los sacas y sale todo para fuera con el arbol y todo, y ya fuera quitas el reten y le pones nuevo Responder
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo). David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh? http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related Sldos. machotes. Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo). David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh? http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related Sldos. machotes. Yo creo que los tubos que tengo de silicona,no valen para esta función. Me imagino que davidluab,los habrá comprado para sustituir y sabrá cuales son los mas adecuados. Saludos. PD: Esa boca,......!!!!!! Responder
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