davidluab Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo). David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh? http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related Sldos. machotes. si desde que he regresado ando que no levanto cabeza un dia malo otro no yo no se que me pasa pero a ver si me espabilo ya es lo que tiene 12 noches de fiesta sin parar hoy a sido de los malos.. luego ves por que Editado 6 de Agosto del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo). David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh? http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related Sldos. machotes. Yo creo que los tubos que tengo de silicona,no valen para esta función. Me imagino que davidluab,los habrá comprado para sustituir y sabrá cuales son los mas adecuados. Saludos. PD: Esa boca,......!!!!!! los de silicona lo aguantan todo sin problemas, yo tenia unos vistos por ebay por 13€ aun les tengo que pedir ya 1 mes mas con el audi parao ya me da igual, asique sin prisa, para los tubos de vacio son de 3mm y de 5mm los del retorno de gasoil no se de cuanto son Editado 6 de Agosto del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno te dejo el porron de fotos y si tienes dudas mañana te digo, que me voy a ir a la cama que ando con la cabeza como que me va a estallar. Como veras a mi tambien me toco cojer la carraca y ya que estaba reaprete un poco los tornillos mal dita costumbre :shocked: me falta una del arbol fuera, que despiste sorry, el tornillo partido me remato jj Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me imagino que al retirarlos,....luego habrá que purgar el circuito,...¿no? ¿sabeis como se purga? También os digo que como no me lo había planteado cambiarlos,porque pensé que no valdrían,.....aun no he investigado/buscado como purgar,pero ya que estamos,...... Txopppsss,....me tienes en ascuas david,.....a ver que ha pasado hoy,........ Saludos. Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 David yo creo tú,...duermes con la carraca,ja,ja,..... Gracias por las fotos,.... Muy didácticas. Saludos Responder
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me imagino que al retirarlos,....luego habrá que purgar el circuito,...¿no? ¿sabeis como se purga? También os digo que como no me lo había planteado cambiarlos,porque pensé que no valdrían,.....aun no he investigado/buscado como purgar,pero ya que estamos,...... Txopppsss,....me tienes en ascuas david,.....a ver que ha pasado hoy,........ Saludos. Si hablas de los retornos no hay que purgar nada, por ahi sale el gasoil sobrante de los injectores y va a la bomba, no es entrada. Lo que tienes que hacer por si las moscas es sacar primero el tubo largo por la parte del ultimo injector y tapar el agujero con algo,(esto hay que hacerlo rapido) un tornillo mismamente, mientras, cambias los otros y cuando vayas a cambiar el largo lo pones primero en el injector y despues es solo sacar en la parte de la bomba el malo y meter el bueno, todo esto yo al menos cuando los he cambiado en el vectra que es un sistema muy parecido lo he hecho asi. Igual a la bomba del audi no le pasa nada y no se desceba pero en la vp44 si se desceba, es un engorro. S2 Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me imagino que al retirarlos,....luego habrá que purgar el circuito,...¿no? ¿sabeis como se purga? También os digo que como no me lo había planteado cambiarlos,porque pensé que no valdrían,.....aun no he investigado/buscado como purgar,pero ya que estamos,...... Txopppsss,....me tienes en ascuas david,.....a ver que ha pasado hoy,........ Saludos. Vale,....me cito,...je,je,...... Ya veo el porque,no me había fijado en el "detalle".Anda que buena "te la he liado". !!! Esa pantalla de soldadura-tuning !!! S2 Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me imagino que al retirarlos,....luego habrá que purgar el circuito,...¿no? ¿sabeis como se purga? También os digo que como no me lo había planteado cambiarlos,porque pensé que no valdrían,.....aun no he investigado/buscado como purgar,pero ya que estamos,...... Txopppsss,....me tienes en ascuas david,.....a ver que ha pasado hoy,........ Saludos. Si hablas de los retornos no hay que purgar nada, por ahi sale el gasoil sobrante de los injectores y va a la bomba, no es entrada. Lo que tienes que hacer por si las moscas es sacar primero el tubo largo por la parte del ultimo injector y tapar el agujero con algo,(esto hay que hacerlo rapido) un tornillo mismamente, mientras, cambias los otros y cuando vayas a cambiar el largo lo pones primero en el injector y despues es solo sacar en la parte de la bomba el malo y meter el bueno, todo esto yo al menos cuando los he cambiado en el vectra que es un sistema muy parecido lo he hecho asi. Igual a la bomba del audi no le pasa nada y no se desceba pero en la vp44 si se desceba, es un engorro. S2 OK.Si es así en esta bomba,la verdad que parece estar chupado.Yo no lo había hecho aún por ambas razones.La duda de si eran válidos los tubos y el posible descebe.Si averiguo si no hay problema de que descebe esta bomba en concreto,lo haré en breve.ya que aún conservo tubos de esos. Gracias,titán. Responder
davidluab Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 no creo que tengas problemas de descebe, pero si esperas ya te dire yo a ver que tal. lo que me pondre hacer estos dias es buscar tuberia de silicona para sustituir los manguitos estandar, que los especiales hay que pasar por origen. yo creo que es una buena mejora al coche, por que las 2 veces (que yo recuerde, por que era de vacaciones) que se nos a roto en estos 15 años a sido por algun manguito que a reventado. si os animais alguno con un AFN sacamos los m que nos hace falta a ver por cuanto sale Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 no creo que tengas problemas de descebe, pero si esperas ya te dire yo a ver que tal. lo que me pondre hacer estos dias es buscar tuberia de silicona para sustituir los manguitos estandar, que los especiales hay que pasar por origen. yo creo que es una buena mejora al coche, por que las 2 veces (que yo recuerde, por que era de vacaciones) que se nos a roto en estos 15 años a sido por algun manguito que a reventado. si os animais alguno con un AFN sacamos los m que nos hace falta a ver por cuanto sale Yo los compré en www.venair.com y todo OK. Salen como vacumm hose.En ebay también encontrarás. Saludos. Responder
davidluab Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 y cambiastes todos los tubos de agua? de aire tienen el kit pero es para el 1.8t que supongo que no nos valdra para el afn ¿no? http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/audi?table=car_rel&brand=audi&model=A4%20B5&send_search_rel=1&search_model=A4%20B5 Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 y cambiastes todos los tubos de agua? de aire tienen el kit pero es para el 1.8t que supongo que no nos valdra para el afn ¿no? http://www.tuningven...h_model=A4%20B5 No.Solo cambie los de vacío.Y segun el enlace que pones,...en los codigos de motor para los que está destinado,.....no aparece el AFN.Es más,he mirado por si había suerte en los del Passat o Toledo,etc,.....y solo salen para motores gasolina.Pero seguro que en ebay tiene que haber algo. Voy a investigar,... que me ha picado la curiosidad.Si encuentro algo lo comento. S2 Responder
davidluab Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 yo te decia los del agua principalente aunque tambien cambiare los del aire. a ver si tienes mas suerte por que yo he mirado por ebay y nada. en un foro vi que se juntaron 5 y una empresa se les fabrico todos a medida, a un precio muy barato yo lo dejo caer por si interesa lo busco..... Responder
sata Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo). David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh? http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related Sldos. machotes. Yo creo que los tubos que tengo de silicona,no valen para esta función. Me imagino que davidluab,los habrá comprado para sustituir y sabrá cuales son los mas adecuados. Saludos. PD: Esa boca,......!!!!!! los de silicona lo aguantan todo sin problemas, yo tenia unos vistos por ebay por 13€ aun les tengo que pedir ya 1 mes mas con el audi parao ya me da igual, asique sin prisa, para los tubos de vacio son de 3mm y de 5mm los del retorno de gasoil no se de cuanto son Bueno,...hace dias pregunté a los de venair,si sus tubos de vacío eran aptos para los hidrocarburos.Hoy me ha llegado su respuesta y ha sido negativa.No son aptos para ese uso. Por otros foros también me han comentado que hay gente que los ha cambiado y no problema.Pero hay un tipo de silicona que es especial para este uso,...no recuerdo la denominación de ella.La encontré tirando de google,........ En conclusión,...los tubos de vacio de venair NO sirve para el retorno gasoil..Lo comento más que nada por que últimamente se ha citado bastante esta empresa. Saludos. Responder
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