ionik Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y veo que estais tocando temas interesantes ! Tengo un a4 avant 1996 ! Hace 3-4 años me ? cambiaron ¿ la cirre centralizado porque me fallaba y ahora me pasa lo mismo pero no estoy para pagar 400 € . Por favor decidme como se desmontan los tubos y como se saca la bomba sin estropearla . He llegado a encontrarla pero no se como continuar. Gracias !! Responder
seresmi Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Busca un poco por el foro ............... Saludos. Responder
mikela4 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Ionică,busca un poco,no puede ser que no encuentres la respuesta.Aparte de esto,leete un poco las normas,despues presentate.Son normas que entre todos hemos acceptado.Veras como en un plis-plas encontraras a alguien quien te ayude aunque tu no encuentres el post que te interesa.Yo mismo desmonte toooda la instalacion del C.C.No es muy simple,pero se puede hacer. Y todo esto te lo dice un compatriota tuyo , juzgando por el nick que elegiste y por el error del titulo,se escribe "deSmontar".Tu has hecho una combinacion de rumano-castellano sin querer jeje.....Si me equivoco,pido disculpas! Un saludo! P.D. Aqui nadie se va a poner en plan chulo como ya sabes tu donde,simplemente hay que respetar unas normas,y creó que vale muucho menos esto que ir a un mecanico.Y aqui estaremos para ayudarnos uno a otro Editado 5 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.