Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

cierre centralizado


ionik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y veo que estais tocando temas interesantes ! Tengo un a4 avant 1996 ! Hace 3-4 años me ? cambiaron ¿ la cirre centralizado porque me fallaba y ahora me pasa lo mismo pero no estoy para pagar 400 € . Por favor decidme como se desmontan los tubos y como se saca la bomba sin estropearla . He llegado a encontrarla pero no se como continuar. Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ionică,busca un poco,no puede ser que no encuentres la respuesta.Aparte de esto,leete un poco las normas,despues presentate.Son normas que entre todos hemos acceptado.Veras como en un plis-plas encontraras a alguien quien te ayude aunque tu no encuentres el post que te interesa.Yo mismo desmonte toooda la instalacion del C.C.No es muy simple,pero se puede hacer.

Y todo esto te lo dice un compatriota tuyo , juzgando por el nick que elegiste y por el error del titulo,se escribe "deSmontar".Tu has hecho una combinacion de rumano-castellano sin querer jeje.....Si me equivoco,pido disculpas!

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Aqui nadie se va a poner en plan chulo como ya sabes tu donde,simplemente hay que respetar unas normas,y creó que vale muucho menos esto que ir a un mecanico.Y aqui estaremos para ayudarnos uno a otro :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.