issac Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 buenas tardes compañeros,bueno mi b6 me esta pediendo q les compre nuematicos nuevos la medida actual es 235/45/17 y preguntando por precios y tal la verdad q baratos no salen asi q me recomendaron q le pusiera una medida equivalente a esta. queria saber si abria algun problema en poner destinta medida de la q siempre e llevado,que problemas abria con la ITV pros y contras en poner medida equivalnte gracias ¿¿¿¿ la equivalente es 225/45/17 pregunto no lo se ????????? gracias compañeros. Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Esa es equivalente y no tendrás problemas en la itv Responder
masterviruta Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Aquí puedes encontrar las equivalencias, tanto en gomas como en llantas, es un editor de compatibilidad muy bueno. En cuanto a la ITV, no creo que te pongan pega, ya que yo quise cambiar las llantas, para ponerle unas 17(cosa que por cierto aún no he hecho, fucking crisis), pregunté y me indicaron que siendo compatibles no es necesaria homologación especifica. Responder
issac Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 puedo estar trankilo si le meto unas 225/45/17 en cuanto a la itv?????? es el unico miedo q me da gracias. Responder
hekatombe Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 No tendrás problemas siempre q los neumáticos sean equivalentes y el índice de carga sea igual o superior. Si montas algo q NO sea equivalente o con índice de carga INFERIOR tendrás q homologar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 la medida es equivalente (por lo menos en la itv de aqui la aceptan sin problema), lo que no debes descuidar es el indice de carga igual o superior. saludos Responder
issac Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 gracias compañeros,y como quesa esteticamente?? Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Pues un poco mas estiradas que con 235 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.