Jump to content

Despedida de mi culohuevo


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos y chicas (hay de todo en este foro), los que andorreteais por "offtopic" ya lo sabreis. por si acaso, lo hago saber por aqui. me he venido a Bergen (Noruega) a trabajar. Bueno, pues me encapriche en llevarme mi coche, pues el trabajo es para largo tiempo (de momento tengo contrato de 6 meses, a modo de prueba, y luego prorrogable a mas tiempo) no queria dejar mi coche parado en casa, ni venderlo, por lo que me lo queria traer. y hablando y hablando con mis padres, pues decidimos hacer un cambio, y traerme el golf de mi madre, que es mas nuevo, y sinceramente, esta mejor cuidado, pues el mio es de segunda mano, y hace poco mas de un año que me lo compré. el golf es del 2001, y esta como recien salido del conce, y ninguna averia ni nada. asi que eso, me he traido el golf para noruega, y el audi se lo ha quedado mi madre. solo lo veré cuando vaya de vacaciones o algo. la verdad es que lo hecho mucho mucho de menos. me queda el consuelo de que el golf era el coche que yo siempre he querido, incluso cuando me compre el coche, antes de comprarlo, intente comprarle el golf a mi madre. durante el viaje no me ha dado ningun problema (casi 4000km) y aqui en bergen casi ni lo cojo, al trabajo voy con el coche de empresa, y de momento como estamos conociendo el centro, pues me muevo andando, pero espero en poco tiempo pegarme mis rutillas por las montañas y los fiordos.

 

deciros que seguire en este foro, no cabe duda.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ohh compañero, espero te vaya bien por noruega, y de vez en cuando te acuerdes de nosotros y te pases por aqui. nos hubiese gustado haber hecho la quedada pero entre unas cosas y otras se demoro y al final no te hemos conocido. cuando bajes avisa y lo mismo se ha hecho algo

 

saludos y buena estancia thumbsup.gif

 

bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje gracias, se vive muy bien aqui, la verdad me siento afortunado. y los kilometros... ha sido un viaje impresionante, creo que ha sido la eleccion correcta lo de venir en coche. la unica pega era que todo ha sido corriendo, apenas dormimos en el camino, en 46 horas conduciendo, habre dormido como mucho una o dos horas. pero lo dicho, el viaje os lo recomiendo, pero con mas tiempo y hoteles o estancias reservadas por el camino. desde que pasamos la frontera con francia, ibamos con la boca abierta, te das cuenta de que españa es casi tercer mundista respecto a los demas paises, y eso que solo pasé por las autopistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000 kilometros na!!se dice pronto ejejej suerte amigo(por cierto te puedo mandar un curriculum? jijiji )

 

pues mira, si eres algo de teleco, o electronica o algo relacionado con las telecomunicaciones, tirar cables o algo asi... le puedo hablar de ti a mi jefe jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el golf de mi vida, el que siempre he querido y querré. con el que aprendí a conducir, robandoselo a mi madre por las noches, con el que aprendí a correr, el que me enseño este grandioso mundo de los coches, y el que me enseño el mundo aleman. siempre lo he querido. aun teniendo el A3, cada vez que pasaba al lado del golf, lo miraba con unos ojos...si los coches tuvieran sentimientos (que yo pienso que los tienen jejeje) mi audi tendra celos, muchos celos. es, y siempre sera el coche de mis sueños, y eso que no es nada deportivo, es el diesel 90cv de turbo fijo, muy parsimonioso y tranquilo, pero a mi me encanta. mis amigos, y sobre todo mi famila saben que es mi coche preferido, y el que siempre quise. voy ha echar de menos la deportividad del A3, ese empuje que tiene a partir de 2000rpm, ese tacto de volante de cuero deportivo.... pero bueno, es como dices hasharii, es un cambio a mejor, para mi no es mejor coche, pero sentimentalmente, le tengo mas aprecio, practicamente he crecido con el, desde mis 11 años lleva en la familia. recuerdo como si fuera ayer, el dia que fuimos a recojerlo al concesionario, dejando atras aquel seat marbella.... un cambio radical para la familia.

lo dicho, para la gente comun no es un coche que destaque, ni nada por el estilo, de hecho apenas esta equipado con nada, elevalunas electricos, aire acondicionado, llantas speedline y cierre centralizado con mando y ordenador de abordo. practicamente lo basico para un golf del 2001. pero hay esta, aparcado en la puerta de mi casa de noruega, y me puedo pasar horas y horas mirandolo y pensando

 

en fin, parece que la cerveza ha tenido efecto xD mas vale, con lo que cuesta aqui...lata de medio litro casi 4€ xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee, uno de los guaperas del foro y con dos buenísimos coches a una distancia más que considerable de este, actualmente, país de risa.

 

Espero que te vaya mejor de lo que te ha supuesto el hacer el viaje y llegada, que tengas suerte y ese contrato, aunque estés lejos de tu casa, termine siendo fijo, pasen los años y vayas teniendo tus demás caprichos.

 

El comienzo es lo difícil, luego viene lo facilito, ¡y a disfrutar!

 

No te lo digo por experiencia propia, en absoluto, pero sí por uno de mis primos que quiso probar suerte estudiando para piloto de aviación estando en Osaka (Japón) donde conoció a quien ahora es su mujer y está pilotando también, pero que bastante lejos de Palma de Mallorca donde reside, ocasionalmente por aprovechar sus vacaciones.

 

Un fuerte abrazo para que te llegue correctamente desde Alicante, querido Dani.

¡A por todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte en Noruega y que sea una época feliz para ti en todos los sentidos, seguro que aciertas con lo que haces. Ya nos contarás un poco tus aventuras fuera de España,..como sigamos ASI podríamos tener un hilo de "foreros por el mundo"innocent.gif

 

 

PD. que motor es el golfi? Ya nos pondrás unas fotos por la zona.....thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick!!!! que te voy a contar jejeje tu has estado metido en este asunto desde el principio jejejeje desde el primer dia que me compre el coche, hasta la entrevista en alicante jejeje sabes que te tengo un aprecio especial. aqui siempre seras bienvenido, que tengo un cuarto libre jejejeje y tu coche aqui encajaria perfectamente con las carreteras de montaña.

 

te deseo lo mejor del mundo patrick, a ti y a tu familia. dile a tu hermano que no decaiga ese animo, y dale recuerdos a tu madre jejeje

 

recibido el abrazo, y te mando una replica

 

tengo un amigo que acaba de terminar el ciclo de mecanica, y me dice que le busque un taller o algo por aqui, si quieres, podeis montar uno, que aqui con el tema de la sal para la nieve, la humedad, el hielo y demas, se tiene que ganar bien como chapista y eso.

 

Abuelo, el golf es el 1.9 tdi 90cv del motor he leido y me han hablado maravillas de el, ni una sola pega, que si es una roca, que dura millones de km, que es fantastico...etc etc, y yo lo corroboro, es una MARAVILLA!! jejejeje

 

un saludo noruego a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.