fabS6 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Que tal ! Pues no me presento ahora porque me he presentado en año pasado hahaha soy el chaval con el s6 4a de Italia, he estado algo desconectado del foro durante mucho pero pues aquí estoy y ya en Madrid desde hace un mes... Con mi s6! Hace 4 noches vi un s2 coupe aby cerca de donde vivo en la Ramón y cajal... Estaba precioso! Espero conocer los coches hermanos al mío que hay e la zona! Un gran abrazo tíos! Responder
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Un saludo, ya nos contaras mas cosas del coche y alguna foto. S2 Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bienvenido y pon alguna foto del coche. Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Revienbenido! De que color era el coche? Responder
fabS6 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 A ver tios...Mi S6 negro que ahora vive en Madrid luego de un largo viaje!!! Su dueNo esta en busca de un trabajo, si saben de algo no estaria mal pasar la voz hehehe Estare un aNo mas circulando con la matricula italiana hasta q el seguro caduque, y es q para nacionalizarlo en espana tengo aun que comprar uno o dos catalizadores por la ITV y ahora no tengo ni dinero ni un lugar donde poder hacerlo! Aqui van las fotos!! Espero os guste! Por cierto quisiera saber si saben del S2 coupe ABY q esta aparcado en la calle cerca de la arturo soria ! Salu2!!! Responder
fabS6 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Segundo round de fotos: Responder
ferni308 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 revienbenido y ostis que guapo esta saludos Responder
Carlosub Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Muy guapo, pero carnet Espanyol con placa extranjera te pueden buscar las cosquillas Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
fabS6 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 revienbenido y ostis que guapo esta saludos Gracias tío!! Responder
fabS6 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Muy guapo, pero carnet Espanyol con placa extranjera te pueden buscar las cosquillas Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Por eso tengo carnet italiano y pues me toca regresar a casa con el coche cada 3 meses Responder
liderfeis Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido Responder
fabS6 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido Gracias! Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.