onlyhouse Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Mi mas sentido pésame por el compañero caído, un fuerte abrazo a su familia en estos difíciles momentos Responder
onlyhouse Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Me produce una cierta tristeza un hecho que acabo de observar y que me resisto a dejar pasar por alto. 336 visitas a este hilo y tan solo 15 foreros han dejado sus condolencias hasta este momento. Una pena Responder
onlyhouse Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Parece que alguien se ha equivocado en las fechas, este triste hecho ocurrió el año pasado. Eso no resta importancia a lo que mencioné anteriormente, es una pena que en un hilo así entre tanta gente y tan pocos dejen sus condolencias Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Electrotelco a k viene este reflote??? Responder
electrotelco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Electrotelco a k viene este reflote??? Pues... Por una parte, hace un año del suceso, andaba buceando en mi mente tras saber que un compañero de armas falleció hace pocos días en un accidente vacacional.... Por otra parte a sido por fallo del tapatalk que me puso el hilo en primera página de los no leídos..., que aún sabiendo que es antiguo, el sentimiento sigue ahí y no nos olvidaremos de el. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.