JULIOA3 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 El otro día lleve el coche al taller para hacer cambio de aceites, filtros y demás. Le comente que oia un ruido (tipo clonk clonk) al girar el volante estando parado. La verdad que no tuvo mucho tiempo para mirarmelo pero me dijo que posiblemente seria la cremallera de dirección ya que miro las rotulas y demas y parecia que no habia olguras. Que opinais? Que presupuesto tiene la averia? Podría ser algun silent block o el brazo de la suspensión? Gracias de antemano Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Cuando pillo baches no me hace ruidos raros y a mi me parece que el ruido viene del lado izquierdo (piloto) Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Aprovecho para preguntar... nuestros sportback tienen deposito de liquido de dirección? a mi me suena que son electromecánicas y que no llevan. corregidme por favor Responder
Reynols Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 tiene pinta de ser la homocinética.... 250 euros. saludos Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 (editado) esperemos que solo sea eso... Gracias por la respuesta Reynols. Esa respuesta me parece mas coherente ya que a veces, en algunas curvas de autopista al girar levemente se oye como un ligero zumbido proveniente de la rueda izquierda. Editado 4 de Agosto del 2012 por JULIOA3 Responder
Reynols Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 a mi me pasaba sobretodo en la entrada al parking... al girar mas de lo normal la dirección para aparcar se escuchaba el clonk clonk que comentas, es bastante caracteristico el sonido...hasta que un día fue a más y ya era muy fuerte el ruído... creo que todo viene porque primero se agrieta la funda donde va protegido y posteriormente pierde el aceite que lo lubrica... asi pues se queda sin aceite esa parte mecánica y casca la homocinética. Lo ideal es pillarlo a tiempo y cambiarle el fuelle junto con la grasa por uno nuevo ( 60 euros ) y asi no se jode la homocinética. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Responder
POBEÑA Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola Julio. Puede ser lo que dice Reynols, que se rompa el guarda polvos del palier y con la fuerza centrifuga del giro se pierde la grasa, y te suene la homocinetica, mira haber si ves grasa esparcida por la zona yasi sales de dudas, aunue eso no creo que sea por que lo hubiese visto el mecanico. Por oro lado si llevamos deposito del hidraulico de la direcion. Un saludo, Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola Julio. Puede ser lo que dice Reynols, que se rompa el guarda polvos del palier y con la fuerza centrifuga del giro se pierde la grasa, y te suene la homocinetica, mira haber si ves grasa esparcida por la zona yasi sales de dudas, aunue eso no creo que sea por que lo hubiese visto el mecanico. Por oro lado si llevamos deposito del hidraulico de la direcion. Un saludo, No lleva, el único vaso es del liquido de frenos las direcciones son electromecánicas y no lleven liquido Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Espero que solo sea eso. El coche lo tengo puesto en venta y mañana viene un chico a verlo. La verdad que va a quedar un poco mal cuando oiga el ruido pero bueno, le diré que lo tengo que llevar al taller. Hoy me he fijado y haciendo maniobras para aparcar se oia el ruido ASI que no solo lo hace en parado. Editado 5 de Agosto del 2012 por JULIOA3 Responder
aurea3 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Os tras, pues a mi me pasa lo mismo. Cuando maniobro en el parcking me suena un leve clonck clonck....Yo lo asociaba a la dirección, que le cuesta mover la rueda, pero por lo que comentais debería llevarlo al conce ( aún está en garantía). Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Pues corre Responder
jorgitoa3 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Mañana me cambian ami el fuelle del lado del piloto aver si se soluciona, aveces me hacia ruido al girar de mas el volante, pero apenas se apreciaba y mirandolo efectivamente esta el fuelle rajado. Responder
jorgitoa3 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Mañana me cambian ami el fuelle del lado del piloto aver si se soluciona, aveces me hacia ruido al girar de mas el volante, pero apenas se apreciaba y mirandolo efectivamente esta el fuelle rajado. pues el ruido parece que a desaparecido de momento, lo ire observando estos dias a aver. Responder
feroma Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola buenas tardes, A mi me pasa lo mismo, tanto en parado como en movimiento. Cuando cojo el coche de un día para otro no hace ningún ruido hasta Un rato (una media hora más o menos) de estar conduciendo, que es cuando ya empieza a hacer el ruido. Al girar en curvas, dando marcha atrás, aparcando... Me ha dicho el mecánico que puede ser la cremallera de la dirección, y la broma cuesta unos 1500€. Es un A4 tdi 136cv. Mi pregunta es: De ser así, si lo dejo como está, me puede ir a peor, sería más cara la avería? Me merece la pena arreglar la avería, o al ser una avería leve puedo seguir como hasta ahora? El mecánico me ha dicho que es un defecto de fábrica, en mayo hace 4 años y yo tenía garantía de tres. Puedo reclamárselo a la casa aunque sea judicialmente? Gracias por vuestra ayuda de antemano También puede ser otra avería distinta.. Un saludo. Responder
JULIOA3 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Feroma, lo tuyo puede ser de la cremallera. En mi caso no es asi. Se temía que podria ser a causa de la cremallera y se llevo a revisar. Por suerte la cremallera estaba bien pero aun no se ha dado con el ruido. Responder
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