audikick Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo tambien me apunto para un kit ASI... donde tengo que ingresar ?
Mr.dani Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respondidos y enviados MP por doquier. Primer remesa ya en camino, incluida la carta a Noruega-!!! Agradecería confirmación de llegada en el hilo. Si alguno no puede enviar MP, que lo diga y le facilito un mail. jajajaja por supuesto que aviso!! hoy he mirado y nada, espero muy ansioso que llegue!!!!
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 El mio ya esta tardando mucho :fisch:
Cusfo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Abuelo te mande mis datos a través de la conversación q mandaste no se si te habrá llegado graciad
marrones Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Recibido en Madrid en perfectisimo estado por correo ordinario en 4 dias. Gracias.
juanki29 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Me podrias decir el numero de cuenta k me lo mandaste el otro dia y no lo veo y perdon por lo del otro dia no queria molestar esk no me entere bien.muchas gracias.un saludo.
ARL Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Ingreso realizado esta misma mañana por los dos kit's ASÍ, en un privado tienes mis datos compañero. Mil gracias y saludos.
Pakillo-sline Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Recibido Kit ASI en perfecto estado ( segun venia de bien embalado en el sobre era imposible que vieniese mal ), muchas gracias a todos.
horcaviya Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola Recibido en Madrid esta mañana el kit ASI en perfecto estado gracias compañero un saludo
OyTiS Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 RECIBIDO :clap1: :clap1: Estaba leyendo el hilo y me he dado cuenta que no habia visto el buzon y alli estaba, esperadome y en perfecto estado. pero acabo de caer en la cuenta de que mis lunas estan tintaadaas !! :bsh1: por lo que voy a necesitar mas resinados ASI que, puedes enviarme un kit mas ??? GRACIAS espero tus noticias. S2
Mr.dani Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 recibido!!!! abuelo, eres increible!! impresionante kit!!! que feliz estoy, muuuchas gracias!! y que chulos los sellos!!!! me guardo el sobre nada mas que por ellos jejejeje
pandaa4 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Muchas gracias abuelo. Recibido hoy en Bilbao. Un saludo
TXELU30 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Recibido y colocado. MUCHISIMAS GRACIAS ABUELO
Mr.dani Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 kit pegado, en "diario de un gaditano en Noruega" podeis verlo. por cierto, aver quie tiene huev** de hacerme un avistamiento xD
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Gracias a vosotros por confirmar. Me he quedado sin sobres y sin sellos. El viernes envio otra remesa..... paciencia por favor Joee.. el de Noruega ha llegado antes que ha otros sitios!!!!
Publicaciones recomendadas