Loren b6 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola si todavía esta disponible me gustaría repetir ya que tengo otro coche que quisiera ponérselo Saludos
abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Terminado el mes, finalizada la promoción. Gracias a todos y seguiremos enviado los pedidos hechos. No obstante, visto el éxito demandado, estudiaremos la opción de volver a sacar la promoción. Saludos
PALI64 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Kit recibido. Precioso y creo que es de justicia agraderle a Abuelo su paciencia y diligencia en enviarlos con tanta presteza, GRACIAS. Saludos. Pali.
Diego Enrique Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) Hola abuelo te he enviado un mp por una duda, muchas gracias. Saludos a todos Editado 1 de Septiembre del 2012 por Diego Enrique
Super-Raton Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo quiero uno tambien. Espero instrucciones por MP. Saludos! KIT recibido! GRACIAS!!!
javierlopez Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Recibido. Gracias Abuelo, eso es eficacia.
Diego Enrique Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola abuelo te he enviado un privado,muchas gracias Saludos a todos B)
legi Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Kit recibido, deberian venir tres acolchadas, Han quedado muy bien, ya he pedido otro kit para poner alguna en la parte trasera e interior. Editado 3 de Septiembre del 2012 por legi
chules Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas,abuelo q tarda mas o menos en llegar? Una semana a la espera. Salu2
dowie Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 No me hacia enterado de esto! Llego a tiempo? Saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
snake_css Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo sigo esperando instrucciones, no he recibido ningún privado ?
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 La oferta término hace 3 días, solo estaba para el mes pasado aunque se van a pensar sí la amplían aunque ahora esta al precio de siempre
Gabri-8p Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: me he enterado tarde...........
jofersp Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 kits recibidos, muchas gracias y un saludo
A6culoguevo Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Kits,recibidos correctamente. Espero que tengan el "Efecto Potenciador" Prometido.jejeje S2 y muchas gracias. :thumbsup:
Publicaciones recomendadas