Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola a todos,hoy me paso una cosa rara fuy a encender el coche por la noche y cuando puse el el contacto se me encendió la luz de avería de frenos ,no le di mucha importancia porque el mecánico me dijo cuando estaba un poco baja la batería se encendía esa luz .Luego con el coche en marcha le di al botón de Chek y se encendió la luz que es como una señal de trafico que pone KM/hora y pitaba,se apagaba,y al rato se volvía a encender y otra vez volvía a hacer lo mismo.No se si me he explicado bien.Haber si a alguien le ha pasado o a lo mejor es normal .Muchas gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Si pulsas el check mientras circulas activas el aviso de velocidad, cuando lo sobrepasas pita y te sale el simbolo en el fis, cuando bajas de desactiva y asi sucesivamente. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Gracias Turbo es que el coche lo tengo hace poco y no tengo manuales ni nada y hay cosas que seguramente iré descubriendo es lo que tiene ser un novato jejeje .Lo de el aviso de frenos ¿Puede ser de la batería?Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola, Para desactivar el aviso de limite de velocidad tan solo tienes que mantener pulsado check y te saldrá el aviso tachado con dos rayas. Lo de los frenos si puede ser la batería que este en las ultimas, aunque tambien podría ser que algun cable este rajado o que las pastillas ya han llegado al testigo. S2 Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Carlisu84 lo de la batería tampoco le doy mucha importancia porque no me lo hace siempre,me lo hizo dos veces en 1 mes,pero cuando muere del todo¿ que sintomas voy a tener?Otra cosa,entonces si yo,por ejemplo,voy a 100km/hora y le doy a Chek cada vez que pase de 100 va a pitar o funciona de esta otra manera:voy por una carretera que esta por ejemplo a 50km/ hora le doy a Chek y me detecta el solo a la velocidad que se puede circular.No se si me he explicado bien.Muchas gracias y a pasarlo bien en vacaciones. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Lo que pasa es que andando si le das al botón check te selecciona la velocidad que llevas en ese momento Responder
Jhimy Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 La bateria cuando se muera del todo los sintomas que vas a tener es que no te va a arrancar ja ja ja. Si la tienes mal cambiala cuanto antes por que el dia menos pensado te deja tirado Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 No me va a arrancar jajaja.Me refería mas bien a que yo tampoco se si esta mal o no porque lo le fallo en los frenos no me lo hace siempre Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.