BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues eso queria saber cuantos TTs duermen sin techo, cuantos en la calle, cuantos en garaje por mera curiosidad. El mio es un sin techo duerme en la calle. :o por desgracia mi casa no tiene garaje y tampoco los hay cerca. Es una de las razones por la cual vendo mi casa y me he comprado un adosado con garaje. BOSS Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bajo techo Pero tengo un gato cabr*n en el garage que cada vez que limpio el coche le da por pasearse por encima y me lo deja lleno de hullas B) :o Ya pondre fotos... Ya me habian avisado que las gatitas se iban a tirar por mi coche.. pero pensaba que era otra cosa!!! Responder
AnTTonio Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Bajo techo Pero tengo un gato cabr*n en el garage que cada vez que limpio el coche le da por pasearse por encima y me lo deja lleno de hullas Ya pondre fotos... Ya me habian avisado que las gatitas se iban a tirar por mi coche.. pero pensaba que era otra cosa!!! :blink: menuda put*dita. Vas a tener que añadir al jabón de lavado repelente para gatos. el mio duerme en aparcamiento con techo, esto creo que es una cosa intermedia. Eso si en parcela privada, alejado de miradas indiscretas. Y los 4 perros que tengo de momento lo respetan y ni siquiera hacen pipí en las ruedas. Eso si un día con el coche en marcha vi como se cruzaba por el parabrisas un ratoncillo del campo que debía salir del motor acojonado, me imagino que se tiraría en marcha. Otro día dentro del coche una salamanquesa que se quedó varios días sin poder atraparla. La debí aspirar en una limpieza. Editado 13 de Enero del 2005 por AnTTonio Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Yo no hay dia que no vea las patitas de los gatitos por el capot ! :blink: menos mal que nunca rayan los coches que sino... BOSS Responder
TTjorge Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 En cubierto de solo techo!!!!y lindos gatitos tambien por encima Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 En garaje en una plaza casi doble pero aparca un conocido su moto porq tengo mucho espacio a razón de 30 eurines al mes Responder
TTquattro Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 En garaje particular, con funda TT y calefacción en el garaje Si es que lo tengo muy mimadiTTo Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 garaje. el tengo al lado un Mercedes ML y al otro lado un 407 nuevecito por lo que casi no se me ve... hasta que arranco, que SÍ que se me oye!!!!!!!!!!!!! Responder
T146146 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 garaje de mi casita, al lado de la vespa, se cuidan mutuamente, jeje Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Les he "robado" las parcelas a mis padres... Los dos duermen bajo techo, hasta que me echen de casa Responder
jeTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 siempre bajo techo!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo cuando lo dejaba en la calle algunos dias estuve a punto de perderlo a mano de los cacos .... a partir de ahi NUNCA MAIS !!!!! SOLO RECUERDEN UNA COSA .... EL NUNCA LO HARIA !!!!! Ja ja ja .. saludos ! Robo Responder
ahs Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo como TTquattro, en garaje particular, la diferencia es que la funda TT la tiene mi "otro" mimado, el VW escarabajo. SaluTT! Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo tb tengo la funda original del TT pero sólo le he visto con ella puesta una vez y fue el dia q se lo compré a su antigüa dueña :blink: Responder
lin_tt Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 bajo techo previo pago de 80 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.