heiwaz Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 En mi garaje, y como muchos de vosotros cuidandolo mis bestias felinas tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 El mío también duerme en garaje, aunque la plaza no es muy ancha, que ya he tenido un pequeño disgustillo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Ellen Ellen!!!!, porfaplis, tenme cuidadin con las columnas eh!!! El tuyo tiene que dormir en garaje, y cuando tenga la tapiceria de cuero ni te cuento......... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Garaje siempre, aunque de los malos, malísimos. Poco espacio, maniobras acrobáticas y vecinos patosos con más peligro que mil columnas. Supongo que el embrague me durará dos telediarios..... Echo mucho de menos la plaza de mi anterior casa, donde antes que yo aparcaba un Rolls Royce gigantesco. Me sobraba como un metro por cada lado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 En garaje, más q nada se terminó los 30 min de ir buscando sitio, aparte q hay mucho goloso por la calle y no hay q decir q el TT es de lo más "dulce" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 En plaza de garaje. El golf lo dejo en la calle, aunque el otro día me llevé una columna despuès de las fiestas la verdad que no controlaba mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.